By Diegor
#120599
Mal pensados sois :lol:

Ayer monté a Susi la primera vez. Que experiencia. Que curvas que suavidad, como respondía a cualquier leve insinuación de mi cuerpo. Volamos juntos como si lo hubiesemos hecho de toda la vida. Al principio estábamos un poco frios pero pasados los primeros quince minutos ella estaba muy calentita, su corazón, sus extremidades y yo pude empezar a acoplarme a su cuerpo.

Que noble y suave es pero no os dejeis engañar, si la provocas te dará una torta, es dulce pero sabe sacar el caracter . Ya os contaré con más detalle que mi niño está llorando (13 meses).

Aunque los caballeros no hablan de éstas cosas..... 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By daviken
#120622
sigue sigue que lo has dejado la mas de interesante........ :lol:
By Diegor
#120660
Pues eso, que después de tener la susi más de un mes en el garaje desde que la compré POR FIN la he estrenado.
Conseguí aflojar la contratuerca del amortiguador trasero y tensar el muelle hasta los conocidos 2-3cm. No he tocado, falta de tiempo, hidráulicos ni delante ni detrás.
Bueno, pués asi y todo encontré la moto muy noble y estable, muy, y ésto es muy bueno, predecible en sus respuestas. Delante la note algo dura, no se si está de fábrica o tocada en los ajustes y tanto delante como detrás muy retenida de éxtensión. Tengo que jugar con eso y meterme en un circuito, que además me gusta mucho aunque saltando soy peor que una rana coja :? .

El chasis es muy noble y los frenos, sólo regular, el de delante bien, pero el trasero clava enseguida y encima no retiene mucho, pastillas de otro tipo o compuesto??? I don´t know lo se. Los mandos muy bien. Vosotros que teneis más experiencia, ¿Quetal las manetas cortas? ¿y un manillar tipo Protaper?. En cuanto al motor, de momento sólo tengo un calificativo, exquisito. Dosificable, docil, manejable, potente. Un solo pero, se hecha de menos ese puntito de decir "ahora suelta una patada de caballos", un poquito más de rabia en la subida de vueltas. La estoy comparando a mi última 4T, la XR 400 y es clarísimamente superior. Por cierto, no la he notado demasiado pesada. También es cierto que llevo dos años sin montar y mi fondo físico no es fondo, es profundo :roll: .

Por contra en motor me dí cuenta que mi compañero de salida, supermegaKTM modelo tutiplén se enganchava más en los pasos complicados porque la moto enseguida escarbaba, demasiados burros juntos.

Bueno, para empezar ya está bien. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Unas cervecitas bien frias :D

PD: Daviken, os han dejao mu chula la ciudad desde que yo estudié (paseé libros) por allí. Y como mola bajar hacia Mazarrón-Aguilas-Almería desde allí. Que pedaso de ramblas.

Jeff: En unas pocas semanas podemos hacer por quedar en Elda o Alicante para bajar a Elche, desde allí se puede ir a Albatera y empalmar hasta Almería, tela...
By jeffke
#120698
¡¡¡¡¡¡Hasta Almería!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dióoos, espera que organizo a dos o tres con ganas de hacer una ruta bien larga. Por fin voy a ver sitios nuevos, que la zona de alicante me la conozco mejor que mi pueblo. Ya dirás cuando estés listo para hacer una primera ruta digamos de reconocimiento. Que de Benidorm a Albatera ida y vuelta ya es un buen cacho. Slds.
By jeffke
#120700
Oye Diegor, enhora buena por la moto y por tu hijo. La DRZ es la mejor arma para ponerse en forma y de coger un nivel respetable. Que tengas mucha suerte con ella.
Avatar de Usuario
By daviken
#120949
Diegor escribió:
Conseguí aflojar la contratuerca del amortiguador trasero y tensar el muelle hasta los conocidos 2-3cm
.
esto es en vacio, con el peso de la moto no? y 8 o 10 mas cuado te subes tu.
No he tocado, falta de tiempo, hidráulicos ni delante ni detrás.
Bueno, pués asi y todo encontré la moto muy noble y estable, muy, y ésto es muy bueno, predecible en sus respuestas.
su mayor defecto para mi es su mayor virtud (a veces claro xd) y es su aplomo en la direccion, raramente te hace extraños, va por donde tu quieres (bueno y las ramblas de grabilla no nos llevamos bien, pero quizas sea por los reglajes de la suspension).
Delante la note algo dura, no se si está de fábrica o tocada en los ajustes y tanto delante como detrás muy retenida de éxtensión
.

yoi la llevo la llevo alfojada al maximo en compresion y casi en extension

los frenos, sólo regular, el de delante bien, pero el trasero clava enseguida y encima no retiene mucho, pastillas de otro tipo o compuesto???
un truco que vi hace poco en el motoverde es hacerle unos cortes con radial a las pastillas para que tenga menos superficie de rozamiento y asi no clave, me imagino que lo de no retener sera por que al derapar no agarra.
¿Quetal las manetas cortas? ¿y un manillar tipo Protaper?.
yo las prefiero, quiero pillarme las de la RM que dicen que valen, yo ahora llevo la del embrague partida y me va mejor

.
Un solo pero, se hecha de menos ese puntito de decir "ahora suelta una patada de caballos",
yo no se si tu tienes la E, pero esta con un escape, quizas pierda algo en bajos pero tiene mas tiron y sube pero que muy rapido de vultas, hombre, tampoco es una 2t del los 90 :lol:
.
Por contra en motor me dí cuenta que mi compañero de salida, supermegaKTM modelo tutiplén se enganchava más en los pasos complicados porque la moto enseguida escarbaba, demasiados burros juntos.
vivan los buenos bajos

PD: Daviken, os han dejao mu chula la ciudad desde que yo estudié (paseé libros) por allí. Y como mola bajar hacia Mazarrón-Aguilas-Almería desde allí. Que pedaso de ramblas.
me alegro que te guste, esto va mejorando poco a poco, sobre todo la zona del puerto y la del corte ingles.
si que estan bien las ramblas, peor a ver si llueve que todavia hay mucho polvo
Jeff: En unas pocas semanas podemos hacer por quedar en Elda o Alicante para bajar a Elche, desde allí se puede ir a Albatera y empalmar hasta Almería, tela
pasar por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) :lol:
By jeffke
#121055
Hay camino? A cartagena también molaría