Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#120550
Bueno, pues visto lo visto con el tema del decretazo y que cada vez son mas las comunidades autonomas, entre ellas la mia, que prohiben la circulacion de vehiculos, independientemente de que haya decretazo, por el campo, estoy pensando muy seriamente el adquirir un kit supermotard e irme los domingos a pasear por alguna carretera de montaña.
Yo me rindo, paso de ir acojonado por el campo mirando para todos los sitios y a la minima que veo un movimiento raro en la lejania, darme la vuelta y salir echando hostias del lugar. Ademas, por mi zona (cebreros, el tiemblo, burguillo...) no se andan con chiquitas y estan aplicando la legislacion a raja tabla. Ayer me entere de un chaval que montaba con nosotros alguna vez, que el otro dia le cazaron y se cebaron con él, dicen las malas lenguas que ha tenido que vender la moto para pagar la multa, vamos, que ha sido un ordago para los demas. Me da mucha pena, porque era un chaval que cogia poco la moto, pero lo poco que lo hacia respetaba el medio ambiente al 100%, ni tan siquiera dejaba roderas porque aceleraba muy despacito, decia que levantar piedras era de macarras.
Yo me rindo hasta que no vea algo de luz, paso de sentirme como un delincuente.
By jeffke
#120583
joder....donde es eso? Por que aqui en alicante no parece que haya mucha pega. Monto otra vez desde el 2000 y hasta la fecha no he visto seprona en mi vida. Eso si el día que me los cruzo puede que lo lamento por que seguro que me pillan en algún rio seco. Aqui al final montaremos 17" todos por que asfaltan hasta los caminos que van a los postes de luz. Es triste ver que nos prohiben nuestro deporte mientras que ellos pueden meter la escavadora donde quieran y sacar una urbanización de lujo de la nada. Es tremendo. Pues no te arriesgues, que si por alli van tan a saco te puedes quedar sin moto. Solo falta que nos pegan un tiro alegando que nos dabamos a la fuga.
By HIDIESEL
#120596
jeffke ten cuidado por que yo tambien soy de Alicante y el otro dia me cazó el seprona en la rambla del Rambuchar (San Vicente), y dicho por ellos (seprona) nos están apretando tanto por la destroza que están haciendo los cuatreros, osea que "cuidadín".
By jeffke
#120685
Ostia, pues por el de san vicente voy mucho (la cañada). Pero alli no se puede destrozar nada esta todo sin vegetación ni nada. El que si que me da un poco de yuyu es el que sube de muchamiel a jijona. Alli siempre he pensado que un buen dia me los voy a encontrar a la salida con la libreta en la mano. ¿Pero tu los ves amenudo?
By ktm450mx
#120894
Mi situación es parecida, pero me he pasado al mx, y estoy como loco, además me parece mucho mas seguro que hacer enduro, tal y como están de transitados los caminos. Lo unico que echo de menos son los paisajes de algunas (no todas) las zonas. Además es mucho más economico ya que pasas muchas menos horas en la moto, y lo que aprendas te sirve para una vuelta al enduro en un momento dado.

Saludos
By jeffke
#121035
pues yo soy un endurero con mucha afición al cross, pero un circuito me aburre como una ostra. Y la gente crossera es de otra madera que los endureros. Pero sí, si se pusiera la cosa muy fea, llantas de 17" y otra de 19".
By trasto
#121354
yo disruto con el campo...como pocos. Creo que un dia de estos lo dejo todo para irme de pastor a la sierra.

Sin embargo, no me gusta ir mirando de reojo ni sentirme mal.


Ayer, precisamente, llegeu el aconclusion de que para ir asi...mejor no voy.


Como soy de los que piensa que esto no va a cambiar a mejor, al menos a corto-medio plazo (3-5 años), he tomado tb la decision de dejarlo, de no volver a montar por el campo, y pasarme al SM.

Lo siento. No puedo mas. 3000e d emulta por circular por un cmaino es inviable. No puedo mas.


A partir de Enero, buscare una cross250 antigua para ponerle gomas de carretera y probar el SM. Ademas, el dia menos pensado , me meto en u ncircuito de cross y a tomar por culo.

Lo dejo.
Adeu, nos vemos.
By WR250Z
#121360
yo antes d pasarme al sm... al mx :wink:
By pepeethor
#121369
eso es lo que no has pasado a muchos, y al probar el supermotard nos hemos quedado superenganchados...ahora solo nos preocupamos de tener a punto nuestras monturas y pasar el dia entero rodando unas veces en tierra otra en asfalto por un media de 20 euros al dia..sin polis, ni multas ni polladas que yo por lo menos llevo casi 20 años en moto para esas gilipolleces....bueno yo cree la web de www.supermotards.net justo para ir conociendonos para quedar etc...y joder en alicante hay gente que ha rodado hasta con xaus en la cala, finestrat etc...puro vicio
By trasto
#121396
Pues alli nos veremos pepe, o cuervo.

Voy a ver si puedo acercarme en noviembre a ver la prueba del madrileño...y luego, pillrme una cross250 para empezar a "tunearla" y disfrutar de las derrapadas.

bueno colega, espero no equivocarme esta vez con el sm y que los politicos nos respeten.
By juanpeart
#121572
Bueno amigos, veo que no solo soy el unico, ya me sentia como un perro verde, como dice trasto, me siento muy incomodo mirando de reojo por delante y por detras, y ademas, se nos trata como a autenticos delincuentes... mal, muy mal pintan las cosas, por lo menos a corto y medio plazo.


Saludos y gasss!!!