- Vie Oct 07, 2005 7:57
#120321
Pues yo lo que hago es poner un kilometraje maximo de 5000km, pero ademas cada vez que le miro el nivel, obsrevo el color y textura del aceite, si esta muy negro y quemado le adelanto el cambio, todo eso va en funcion del uso que le hago a la moto, ya que no tengo la suerte de salir por montaña todos los findes, y por ciudad el uso es mas relajado.
Siempre he pensado que segun lo que le interese al taller te dicen una cosa u otra, aun recuerdo la vez que en Suzuki al pedir que en la revision de mi GS500E le pusieran sintetico, el panzon a reir en mi cara que se dieron, y me dieron una extensa explicacion de que aceite usar.
Desde entonces los cambios los he vuelto a hacer yo y con lo que me da la gana.
Ademas el conocer mecanicos hace que te enteres de lo que hacen los concesionarios oficiales y es para cagarse de como nos toman el pelo, los tiene que haber honestos pero pocos.
MI TRACTOR ACTUAL
[img]http://www.supermon.org/fotos/embarrados/DSCN0211.jpg[/img]