Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By luisito1969
#120167
Ahora solo tienes de llamar a "tu" marca de motos y les dices que no quieres que fabriquen tractores,se supone que te haran caso claro.Saludos.


P.D. Los fabricantes estan para ganar dinero(como todo el mundo claro)donde haiga mercado para ello.
Avatar de Usuario
By Enake
#120169
Era cuestión de tiempo.

Creo haber leído que será Polaris quien les haga los chasis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#120212
pues no entiendo porque no os gusta que KTM haga quads

basta con no comprarlos si uno no quiere y listo :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#120213
es un prototipo o ya estan a la venta?
By arts3000
#120216
Pues se ve que hay un acuerdo con polaris de ceder los chasis, pero los motores serán KTM, y por contra polaris pondra algunas mecanicas de ktm.
Avatar de Usuario
By español
#120234
yo he visto dos en las carreras del campeonato regional aquí en las palmas.

y me quedé alucinado... mantienen el chasis de la lc4 moto. con unos adaptadores para las ruedas.

.
By Narf
#120254
pues a mi es el primer quad que me gusta este, los demas nose son todos = al fin y al cabo, (bueno tambien digo esto porque no soy un experto) mu xulo pero
Avatar de Usuario
By gjavier
#120283
endemoniao escribió:pues no entiendo porque no os gusta que KTM haga quads

basta con no comprarlos si uno no quiere y listo :wink:
La verdad es que ni me gusta ni me disgusta, era simplemente para que le echaseis un vistazo. Yo ya tengo una motosierra husqvarna, por que no un tractor Ktm..... :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120286
creia que era una pesadilla o mal sueño, y resulta que es cierto y tenemos un nuevo tractor.

:lol:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#120287
gjavier escribió:
endemoniao escribió:pues no entiendo porque no os gusta que KTM haga quads

basta con no comprarlos si uno no quiere y listo :wink:
La verdad es que ni me gusta ni me disgusta, era simplemente para que le echaseis un vistazo. Yo ya tengo una motosierra husqvarna, por que no un tractor Ktm..... :twisted:

saludos
ya me imagino.............

los tractores, ni KTM, ni POLARIS, ni hostias consagradas, los mejores TRATORES son los JOHN DEERE, hacerme caso, :roll: hacerme caso...... :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120288
no des ideas, que si los de JOHN DEERE, ven un filon de ventas haran un quad con sus complementos para poder enganchar, cortadora de cesped, rotovato, remolque etc. :lol:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#120289
PUNTXA escribió:no des ideas, que si los de JOHN DEERE, ven un filon de ventas haran un quad con sus complementos para poder enganchar, cortadora de cesped, rotovato, remolque etc. :lol:
tiempo al tiempo........
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120290
Y seguro que se suman los de Masey ferrugson, y same, etc. :lol: :lol: :lol:
By shete patapalo
#120397
COMO BIEN DICEN POR AQUI, LA PASTA ES LA PASTA.....

bultaco si no recuerdo mal hizo, motocultores, frigorificos......
husqvarna aparte de motosierras, escopetas, y no se cuantas cosas mas,
pero coño, si yamaha antes que motos fabricaba (y sigue) instrumentos musicales.... cortacesped y sucedaneos, ali gual que honda, y asi la mayoria,

KTM creo que tambien fabrica radiadores y otras cosas para otras marcas, lo que tiene que molar es un "condon" con el anagrama ktm, luego habria que ver en el catalogo "power-parts" que accesorios encontrar para el mismo....

pues eso
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#120400
Las marcas cuando ven negocio, enseguida la hacen gorda, como en su dia que quien se podia pensar que se haria un BMW Coupe diesel, un MB CLK CDI,
o En alemania que puedes ver en proyecto un MB SLK CDI.

Pues eso que cuando ven negocio se tiran de cabeza, y ahora como es negocio los quads, pues toma quad.

Salu2