Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#119952
Yo tengo las Asterisk y simplemente perfectas.
By ktm450mx
#119971
las mejores son las cti2 hechas a medida, pero son unos 2000 eur, por 1000 las tienes iguales pero por tallas, y por 700-800 las WEB o Asterix algo peores, luego las sixsixone que son unos 400-500 (aprox) y no son muy alla.
La mejor relación calidad-precio son las cti2 por tallas.

saludos
By xrjosele
#120046
Yo tambien voy con las asterix y me dan una seguridad acojonante.
Despues de haberme acostumbrado, ahora ni las noto.
By ktm450mx
#120087
ah se me olvidaba, el servicio post venta de Hedge, la marca que hace las Cti2 es increible; tengo dos amigos con evs-web y se les rompieron A LOS DOS, y partidas en la estructura, y no se las repararon. En cambio las otras conozco a un tio que las tiene y las deformo, un pelin en un golpe, y se las repararon despues de 4 años por un precio simbolico: 100 eur. Yo me acabo de comprar las CTi por tallas y estoy muy contento, por eso me enrollo tanto jejeje

espero que te sirva
Avatar de Usuario
By animal
#120118
Creo me voy a decidir por las asterisx,las he probado y me gusta mucho el sistema de malla para apretarlas.Las evs vienen con cintas de velcro que se retuercen y dan el coñazo.Las voy a comprar en Usa(550 dolares),me parece un precio de coña teniendo en cuenta cómo se las gastan aquí con los precios...Lo único que tendré que mirar muy bien el tema de la talla,aunque en la página de Asterisx lo especifica muy bien.

Gracias a todos por la información.
Avatar de Usuario
By davoli
#120211
Creo que cada uno te va a recomendar las que tiene. Yo estuve mirando mucho y al final las que más me convencieron fueron las Asterisk, hace ya más de año y medio que las tengo y muy contento con ellas. Afortunadamente no he tenido que probarlas en serio :lol: