Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#120005
Haber ya se que hay otro tema abierto sobre ha quien han multado, pero a mi todavia no me han multado, se que ese dia llegarà, tarde o temprano, por lo tanto lo que me interesa especialmente es como termina este asunto.

Mi intencion no es que cada uno explique temas personales, pero yo pregunto.

1.- De que importe suelen ser las recetas??

2.- Prosperan los recursos ???

3.- Si pasais de todo, las pasan por hacienda y posterior embargo???

4.- o sea de todos los que dicen que les han multado, quantos od habeis visto con la obligación de pagar ???

Quisiera que respondiera la gente que realmente se ha visto implicada en el tema.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#120013
Yo ya te iré contando, porque me acaba de llegar una receta de medio ambiente. Me la puso el seprona, em ella me dicen que se nicia el expediente y que el importe va de 100,00 a 1.000,00 € :shock:

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#120027
PULPIGAS escribió:Yo ya te iré contando, porque me acaba de llegar una receta de medio ambiente. Me la puso el seprona, em ella me dicen que se nicia el expediente y que el importe va de 100,00 a 1.000,00 € :shock:

Ya os contaré.
vaya palo pulpigas :!: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#120028
GasGas250 escribió:
PULPIGAS escribió:Yo ya te iré contando, porque me acaba de llegar una receta de medio ambiente. Me la puso el seprona, em ella me dicen que se nicia el expediente y que el importe va de 100,00 a 1.000,00 € :shock:

Ya os contaré.
vaya palo pulpigas :!: :twisted: :evil:
aunke supongo k tendran en cuenta el lugar del incidente y la reincidencia¿no?

PD: espero k sean 100 :wink:
By THOR
#120103
Yo tengo una de medioambiente por 150 euros que la llevo recurriendo desde hace ya dos años mas o menos, pero me parece que como dicen por ahí el importe depende de la zona donde te hayan cazado y de tu reincidencia.

De todas maneras las sanciones que se recurren y se ganan, tanto de trafico como de meidoambiente o cualquier otra administrativa es por que se ha agotado la via administrativa y al final acaban archivandose por prescripción y no por que lo que se alegue se verdad o se tenga razon.
By MR80
#120107
Quizás me esté equivocando, pero tengo entendido que hay dos tipos de multa.
Una contra medio ambiente y la otra seria algo así como por circular por zona prohibida o de forma inadecuada.
Lo que sí me quedó claro, en pista no más de 35km/h.....
Menuda M............ de politicos.