Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#119942
pues yo no tengo, y lo q uso es trozo de bloq de columna para apoyar macetas,es bastante alto, cada vez q tengoq subir la Xr400, puffffffffff me da unos tirones en al espalda mortales,pero en fin, eso lo malo de los estudiantes q no tenemos dinerito pa compra este tipo de pijaditas y teemos q estar todoe l dia maaquinando haber como fabricamos cosillas para no tner q comprarlas. creo q voya compra uno yaaaaaaa, porq tngo la espalda muy j00diaaaaaaa!!1
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#119973
CON UNOS HIERRAJOS SOBRANTES DE LA EMPRESA Y UNAS NOCIONES BASICAS DE SOLDADURA HICE ESTO:
Imagen
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#119974
perdon por lo anterior me referia a esto
Imagen
Avatar de Usuario
By karacol
#119990
Oye esta cojonudo el invento, pero no veo ningun sistema de seguridad tipo pasador o así, para ke no se caiga.
No lo veo o no está???

Está guapo guapo, yo tengo uno parecido ke compré por internette por 30€, pero ese parece mas robusto.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#119997
Muy buen invento y trabajo Ralph.

Salu2
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#119999
¿Cuanto peso aguantan esos cacharros?

Lo digo porque a mí se me dobló uno de motorrad intentando alzar la KLX650...

Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#120003
ESTE MIO AGUANTA LA GASGAS CONMIGO ENCIMA
Avatar de Usuario
By Sebas
#120004
El que tengo yo es de Acerbis, y es muy parecido al que ha puesto TBO. La base la tiene de madera (que se va marcando, pero no pasa nada). Lleva una palanquita para ayudar a bajarlo. No necesita seguro porque la rueda supera el "punto uerto superior".

Ahora que me acuerdo, si aparece en una foto...

Imagen

Ahora bien, los hay que son muy apañados, como mi amigo Joaquín.

Puedes ajustar la altura milimétricamente (p.e.: para dejar la rueda ligeramente apoyada y sacar el eje con dos dedos), y el apoyo delantero permite bascular la moto longitudinalmente.

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#120006
yo me acabo d agenciar uno y va d pu** madre :dummy:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#120040
a mi lo que me a dejao flipao el caballete que esta acoplado al gato del coche :shock:

digno demente perturbada :aplauso:
Avatar de Usuario
By ramontv
#120052
ESEEEEE ES EL QUE MOLA !!!!, me refiero al del amigo de Sebas, Joaquin.

Me explico:

yo me compre el de pedal que ha salido varias veces (50€), pero mi XT600E (176 kg en canal), subio perfectamente. Termine de "retocarla" y al bajar, pego un zambombazo que rompio la madera donde apoya el protector del carter. Llego un tiempo pensando en hacer algo como lo del tal Joaquin, es perfecto para las maquinas pesadas. Algo parecido posteo un chaval (creo que canario), que era "mu", "apañao".

Voy a agenciarme unos hierrajos e intentar hacerme uno parecido.

Gracias por las fotos.

Salu2