- Mié Oct 05, 2005 9:25
#119838
De hecho y sin animo de hacer comparaciones (yo soy un simple aficionado y mas bien muy cojo) en competicion muchos "pro" lo primero ke les kitan es el motor de arranke.
Una DR350SE se me antoja ke es mas bien una trail y en ese caso le veo mas utilidad al motor de arranke , pero en una moto de enduro la palanca es imprescindible, imagina un badeo por un rio, la moto a bucear, relé y fusibles electricos "KO" y tu sin palankita, mal rollo.
Esta claro ke no hacemos las mismas trialeras, porke si me dices ke nunca se te ha parado la moto en una trialera y sobre el empujon y listo, un dia de estos te llevo yo a un par de sitios y le das un empujon a ver ke tal.Pablodr escribió:y además en esa trialera, que se te apague la moto¡¡¡. Creo que son situaciones casi imposibles. Y el fallo en cualquier otra situación supone un empujón y listo.karacol escribió: Yo creo ke una moto de enduro tiene ke tener de entrada palanca y luego si tiene boton ,pos mejor ke mejor.
De hecho y sin animo de hacer comparaciones (yo soy un simple aficionado y mas bien muy cojo) en competicion muchos "pro" lo primero ke les kitan es el motor de arranke.
Una DR350SE se me antoja ke es mas bien una trail y en ese caso le veo mas utilidad al motor de arranke , pero en una moto de enduro la palanca es imprescindible, imagina un badeo por un rio, la moto a bucear, relé y fusibles electricos "KO" y tu sin palankita, mal rollo.
lento pero seguro...
[img]http://www.tingloop.com/helix/550x21.gif[/img]
www.euskadienduro.com
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