Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#119724
Llega el frío y los gunates que tenía están hechos unos jirones.

Qué guantes ligeros y que proyejan bien del frío lleváis.

Paso de llevar guantes gordos tipo esquiar y que no te dejan movilidad ni casi tacto.

He visto algunos por ahí que son finos y dicen que protegen bien del frío pero tengo mis dudas.

Jai, echarme una mano. :roll:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#119733
Los de neopreno van muy bien y son baratitos (dentro de lo que cabe)
By vilero_27
#119752

Yo tengo unos Hebo de nepreno y van bastante bien no calientan como los de esquiar pero tienes la misma movilidad que con los otros
By pelon
#119768
Yo llevo unos guantes finos de no se q, debajo de los de la moto.Son especiales para el frio y te queda bastante movilidad.
Avatar de Usuario
By gjavier
#119770
Yo también te recomiendo unos de neopreno. Ademas si llevas cubremanetas pues eso que te quitan también....
Avatar de Usuario
By coop
#119785
Mintxo en el taller que me comentaste en fiestas seguramente haya en stock para llegar y llevar, los de neopreno por supuesto

PD Tienes que ver y provar la nueva masquina
Avatar de Usuario
By Salminez
#119810
Buenas, para frío dentro de lo normal, yo utilizo esos finos de seda y encima los de moto. Los venden en tiendas de deporte o tipo Decatlon. Pero para frío extremo o con lluvia, utilizo guantes de submarinista, si, si, de submarinista. Guantes de auténtico neopreno y gordito. Tienes algo menos de sensibilidad que los tipo Hebo, pero los uso solo en frío extremo y cuestan como 4 vezes menos.

Saludos,
Avatar de Usuario
By Mintxo
#119837
gracias a todos, echaré un vistazo a los de neopreno.

El problema es que no tengo manitas de ginecólogo precisamente.

Vamos, que las tengo como árboles vaya.

Coop, ya tienes la máquina ahora sólo falta el pilotoooooo :lol:

Dame un toque y echamos un café.
Avatar de Usuario
By Orkofono
#120035
En mi ultima visita a Andorra me traje unos Scott. Los compré en Motocard .

Aún no los he probado en condiciones extremas, pero el pasado invierno salí algunas veces con bastante frio y me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#120037
yo, como el PELON, tengo unos "sotoguantes" de kevlar,te los pones debajo de los guantes de montar, aunque que parezca que no van a entrar encima de los de kevlar, entran,a no ser que los guantes normales sean demasiado pequeños.....

tienen buena pinta, aunque aun no los e provado con frio de ese que te hiela hasta el ojo del c**o, tienes un tacto mas que aceptable, y el precio, me parece que no fueron caros :wink:

saludos
By scoot
#120395
En motocard tienen unos Fox,modelo thermal,son de neopreno y tienen una pinta c.....a.(en diciembre que voy caen fijo :wink: )

Parece que tienen un grosor bueno; ni tan finos como para tener que meter guante de seda debajo,ni tan gordos como para perder tacto.pero de todos modos comparto lo que te han dicho los colegas del foro.

Saludos