- Dom Oct 02, 2005 10:18
#119405
Todos los motores ke se nos antojan "fiables" si os fijais siempre han sido motores pobres y pesados, BMW GS100, XT600, XR600, etc etc
Cuando salieron los primeros motores de 4t potentes deciamos ke eran poco fiables, y claro comparados con esos cacerolos es verdad pero no nos olvidemos ke una TE610 daba 25cv mas ke una XR600 y solo el motor pesaba como la mitad.
Es muy facil hacer un motor ke sea fiable, sobre todo si con 400cc da menos cv ke una 250cc. O es ke acaso se rompian las XT350, DR350, etc etc??Orkofono escribió: La condición era que tenia que aguantar todas esas horas sin romperse, y así les salió de dura
Todos los motores ke se nos antojan "fiables" si os fijais siempre han sido motores pobres y pesados, BMW GS100, XT600, XR600, etc etc
Cuando salieron los primeros motores de 4t potentes deciamos ke eran poco fiables, y claro comparados con esos cacerolos es verdad pero no nos olvidemos ke una TE610 daba 25cv mas ke una XR600 y solo el motor pesaba como la mitad.
lento pero seguro...
[img]http://www.tingloop.com/helix/550x21.gif[/img]
www.euskadienduro.com
[img]http://www.tingloop.com/helix/550x21.gif[/img]
www.euskadienduro.com