Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By speedy
#119708
Tengo que reconocer que el otro dia me quede flipado...

Me case el 17 de Septiembre y me fui de luna de miel con mi novi... mujer a Miami una semana y una semana a Orlando a pasar unos dias en los parques de Disney y de Universal.

Cual fue mi sorpresa ar il ar parque dedicado a películas de disney cuando fui a ver un spectáculo que que se llama ligths, motor action, que va básicamente de coches (hechos por ellos con el motor de la hayabusa y carrocería de fibra de Opel tigra y Opel corsa) y motos.... El espectáculo está muy chulo especialmente por lo que andan los coches, que son 4 tubos y un motor de minimo 160 cv de moto pero lo bueno fueron las motos.......... GAS GAS de 4t !!!!!!!!!!!!!!!!!!

me sorprendio bastante que esta fuese la moto que usasen !!! me quede muy impresionado.............. hasta que dijeron que estás motos se han elegido pq la atraccion se diseño en francia y que han elegido unas motos que se fabrican en el sur de francia para hacerlo mas real....

sin comentarios.

saludos,
Speedy
By charlygas
#119718
Pues no andan tan desinformados, al fin y al cabo ¿Cataluña está en España?
Avatar de Usuario
By Sebas
#119719
En Eurodisney también está este espectáculo en el parque de los estudios Disney, pero ahí lo que hay son WR450F.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
By Columbus
#119792
Qué recuerdos....hmmmmm !!!!!

La verdad es que cuando estuve el verano pasado intenté adivinar el modelo de moto pero no me fué posible,

De todas formas hay que reconocer en este caso que son más espectaculares los coches que las motos, ver a 4 coches en grupo haciendo trompos a 2 metros uno de otro con una sincronización PERFECTA es impresionante....

Y el rugido de los motores.....aaaarrrrghhhh......!!!! se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo....

Sobre lo de GasGas al sur de Francia....jeje....al menos nos han arrimado a Europa, mientras otros intentan arrimarnos a Africa....

Saludos.
Avatar de Usuario
By karacol
#119799
charlygas escribió: ¿Cataluña está en España?
Puedo pedir el comodin del publico??? :twisted: :twisted:
By shete patapalo
#119809
fisicamente si que esta en España.............
Avatar de Usuario
By karacol
#119819
shete patapalo escribió:fisicamente si que esta en España.............
Si, y Portugal, Andorra y Gibraltar tambien,no?? :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By Sebas
#119957
Bonita forma de intentar joder un tema. ¡Gracias ! Charly.
By charlygas
#119967
De nada hombre, pero es lo que esta de rabiosa actualidad y yo no lo he inventado
Avatar de Usuario
By endemoniao
#119986
karacol escribió:
shete patapalo escribió:fisicamente si que esta en España.............
Si, y Portugal, Andorra y Gibraltar tambien,no?? :P :P :P :P :P :P
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ke si ho0mbre, que siiiii
que catalunya esta en ESPAÑA y lo seguira estando

no os alarmeis, collons
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#120047
SALUDOS.
EN MI UMILDE OPINION, OS DIGO QUE ME DA IGUAL QUE CATALUÑA U OTRA PROVINCIA QUIERA SER DE ESPAÑA O NO.
LO QUE TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE AQUI SE HABLA DE MOTOS Y NO DE POLITICA :x .
By charlygas
#120048
Que no, que esto no es política es GEOGRAFIA
Avatar de Usuario
By makinen
#120062
Los animos estan un poco crispados, pero como salga el estatuto adelante, el boicot del cava va a ser un juego de niños, la peña esta muy mosqueada, por lo menos por aqui.
By uri
#120064
No pienso perder ni un segundo mas leyendo este tema y pido a TBO que cierre el post.Politica sin saber o motos? que?.
:evil:
By kaaden
#120067
es que al final he perdido el hilo del tema... ¿GAS GAS es española, francesa o catalana? ¿está previsto hacerle boicot igual que al cava?

ahora estamos hablando de motos ¿no? :lol: :lol:
By charlygas
#120071
Yo solo se una cosa......y es mi opinión personal, que nadie la malinterprete o se la tome a mal, pero no me pienso comprar una GG en la vida, es una moto horrible.
By Dani10
#120077
Horrible...es una opinión. Catalana, es una realidad.
Por cierto, en el parque de Madrid de la Warner también utilizan motos "catalanas" para un espectáculo muy similar a este, el de la loca academia de policia.

Que poquito que le queda a este post................................

Dani
Avatar de Usuario
By decker
#120089
charlygas escribió:Pues no andan tan desinformados, al fin y al cabo ¿Cataluña está en España?
digan lo que digan, si.
By kaaden
#120096
seguimos hablando de motos....

estaría bien que GAS GAS hiciese una moto roja y amarilla, unos dirían que es rojigualda y le pondrian una pegatina de un toro Osborne, otros dírían que es como la cuatribarrada y le pondrían una pegatina de un burro. Asi todos los nacionalismos contentos y GAS GAS tranquila que no la boicoteaban por ello.

Pero yo que no soy nacionalista pero si interesado por mis dineros no me compraría una GAS GAS :shock: ¿por qué? el puto IVA, si me compro la GAS GAS en Castellón o fuera de Catalunya, el IVA de mi compra va a parar a la Hacienda catalana y no a la caja común del resto por lo que el pago de mi impuesto no se repercute en un beneficio para mi ya sea en carreteras, seguridad social....incluso en plantas desaladoras. Por eso me compraré una japonesa (KTM igual que GAS GAS por el importador), con importador en Madrid, Gijón o donde plazca y de esa forma pargaré el IVA, igualmente jodido, pero me consolaré pensando que es con un fin solidario y que ese dinero va a ir a Andalucia, Extremadura, Castilla Leon, Castilla la Mancha, Galicia si quiere, Murcia, Valencia, Rioja, Aragón, Asturias...comprarse una moto es como ser de una ONG :wink: