By tycform
#119347
el otro dia vi una E con un embrague hidraulico montado. todo cambia, hasta la maneta.
¿alguien de vosotros lo ha probado ya?. contadme como y que tal va.

gasssssssssssssss
Avatar de Usuario
By supermon
#119362
pa mi (es una opinion) son ganas de complicar las cosas 40000 km con mi drz s y nunca se ha roto el cable del embrague y si se rompiera que cuesta un cable y un escañacables ? 2 euros.
By tycform
#119575
Vale, Supermon, pero "pa mi" es una opción de mejora que le puedo añadir a mi moto y de ahi mi consulta en el foro. Si hubiese localizado al dueño de aquella moto ya le hubiese preguntado. A ver si alguien averigua alguna cosa de este tema y entre todos tomo la decisión mas acertada.

Kaaden, me sorprende que no digas nada de este asunto.


gasssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By Orkofono
#119635
Yo estuve tentado de montarselo a la XR.

Cambia la maneta porque lleva también la bomba y el deposito para el líquido. Parece muy cómodo y además dicen que se ajusta él solo.

En cambio, el cable tiene un tacto más directo, de ahí que muchos lo sigan prefieriendo.
Avatar de Usuario
By TOLO
#119722
Vale, vale, y cuanto peso le metes encima a la moto, por aqui los hay que le quitan de todo para que pese menos, si le montamos el hidraulico, ¿pesara mas la moto?
By drz400s
#119742
Hola, a todo el mundo. Yo puse un "kit hidraulico" en mi xr 400 r, muy muy facil de montar. Y para mi "un lujo", se quedo muy bien. es mas ahora me he comprado una drz 400s y me gustaria montarselo, lo que no se si sera "un hebo" (como el que ya nonte) o "magura" que ha sacado uno, ambo son universales, y se tiene que adaptar, pero como he comentado antes, muy facil. En cuanto al peso, no creo que lo notemos.
En fin este finde me dan mi moto, y no creo que pase mucho tiempo para "ponerla a dieta" ( quitarle todo lo que no sea necesario). En fin que soy nuevo en este foro, y espero poder ser de ayuda para alguien, igual que todos me enseñais un monton, por que conozco la moto como si ya llevara con ella un tiempo, ademas que ahora se un monto de ·trucos" para mejorar mi niña. muchas gracias y salu2. desde Jaén.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#121503
¿Donde se puede comprar un kit hidráulico de estos?

¿Cuanto cuesta?