By osvaldo
#117840
hola:lo probé ayer y es verdad:tiene mas garra e incluso se me ha quedado un pelín fina porque aun en pequeñas ocasiones me ha petardeado levemente lo que significa que va un pelin fina.Hoy mismo le pongo el interruptor 1/0.
Os pondré las fotos tranquis.
By kaaden
#117858
¿para que quieres el interuptor? yo no lo usaría nunca. Abrele el tornillo de la riqueza 1/4 1/2 vuelta.

A mi desde que se lo quité tambien me petardea un poco, pero apenas
By tycform
#117861
A ver, kaaden, orientame, ¿que quereis decir con que va fina?. el tornillo de la riqueza ¿es el que se ajusta cunado cambias cuando montas el kit?

gracias


gasssssssssssssssssss
By kaaden
#117870
ese tornillo, y va fina cuando tiene poca dosis de gasolina...eso para mi, pero preguntale a Osvaldo que lo ha dicho él :lol: y a lo mejor es que le mete mezcla al 1.5% y piensa rebajar al 1% y usar Motorex de ese que le ponen a las GAS GAS
By jeffke
#117920
Kaaden no seas malo...je je. Oye por cierto me alegro que alguien ha eliminado la duda del cablecito rosa. Al final soy el único marica entre nosotros por que aún no lo he cortado.
Saludos y biras para la peña.
Jeff
By osvaldo
#117952
haber me explico.leyendo el motoverde veo que las yamaha wrf lo llevan pero gris y según leo se modifica el encendido a determinadas rpms y para aprovechar mejor eso se enriquece el paso de gasolina girando el tornillo de baja.......nada de 1,5%....ni leches por eso petardea un pelín cosa que con el cable puesto no lo hace.
hala.......birritas y buen finde.
By osvaldo
#117953
haber me explico.leyendo el motoverde veo que las yamaha wrf lo llevan pero gris y según leo se modifica el encendido a determinadas rpms y para aprovechar mejor eso se enriquece el paso de gasolina girando el tornillo de baja.......nada de 1,5%....ni leches por eso petardea un pelín cosa que con el cable puesto no lo hace.
hala.......birritas y buen finde.
By osvaldo
#117954
haber me explico.leyendo el motoverde veo que las yamaha wrf lo llevan pero gris y según leo se modifica el encendido a determinadas rpms y para aprovechar mejor eso se enriquece el paso de gasolina girando el tornillo de baja.......nada de 1,5%....ni leches por eso petardea un pelín cosa que con el cable puesto no lo hace.
hala.......birritas y buen finde.
By kaaden
#117963
entonces Osvaldo, ¿debo subirle la aguja 1/2 clip con la arandela que trae el dynojet? :twisted: si está pobre estará desde 2000rpm a 9000rpm, no?
By osvaldo
#118191
según el texto(en el caso de las yamaha) y que en definitiva es el nuestro pone de enriquecer la mezcla y abrir la caja del filtro para aprovechar al máximo esa "ganancia" de cvs.Subiendo 1/2 posición la aguja?pruebalo.El leve petardeo se debe a eso.
By jeffke
#119398
bueno bueno, yo ya no entiendo nada. ¿Es que si cortas el cable rosa hay que carburar la moto? Eso me parece rizar el rizo un poco, no. Todas la 4t petardean un poco y es dificil e inecesario intentar eliminarlo por completo. Además a mi me gusta que petardea algo, queda racing.
By osvaldo
#119524
hombre jeff,según pasa en las wrf pienso que aqui también puesto que se modifica el encendido.yo prefiero que no me petardee.con él puesto no
sucede.Sobre gustos........ :)

por cierto...es igual subir el chiqlué de baja que abrir un poco el tornillo?
Avatar de Usuario
By supermon
#119587
el cable se quita y punto no se toca nada mas
By Diegor
#119616
Hola:

Lo del cablecito rosa, aplica a la E?

Supermon, como suena eso de Cappra 250. La VF o la VG? Me traian loco esas motos de lo que me gustaban.
By jeffke
#119640
Osvaldo, ajustar el tornillo me parece que no es lo mismo que subir el chiclé de baja, ya que el tornillo afecta a ambos circuitos (baja y alta) y el chiclé de baja solo al circuito de baja. Lo que pasa es que con el tornillo puedes añadir es pelin de gasolina que le falta por ejemplo por que el chiclé de baja queda corto. Pero comprate un chiclé, que no valen gran cosa y te sales de dudas y quizás es justo lo que to moto necesita. [/quote]
By osvaldo
#119716
si los tengo de 25 y 27,5 pero me dá pereza el desmontarlo.No sé si girandolo....supongo que hacia la derecha o quitar el subchasis....que es mejor?
gracias.
Avatar de Usuario
By TOLO
#119728
Interesante el tornillito de la riqueza, me he estado comiendo el coco porque me daba tirones a mas de 120KM/h y al final todo se ha solucionado carburando la moto, o sea dando media vuelta al tornillo, ahora la moto pilla 140 sin problemas, antes a mas de 120 parecia que la moto fuera a reventar.
Todo esto a ocurrido gracias que el otro dia dando un salto en un baden de esos para reducir velocidad de las carreteras, se cayo el tornillito, suerte que lo encontre, una vez vuelto a montar la moto va de P.....E, y gracias a Supermon que es un manitas. :P
Ya os podeis reir de mi pero ponerle algo por debajo al tornillo, no veas la gracia que hace perderlo y si lo has de comprar empieza a temblar con los tiempos de espera de Suzuki en caso de que te lo suministren.