By osvaldo
#119529
tengo una duda:me compre el kit dynojet y viene todo igual salvo que en titular del croquis de como instalarlo pone mousse-kit drz400s 00-04....es el mismo kit que el dynojet o no es?viene con la aguja,un tornillo,broca,4 o 5 chiqlues de alta....el máximo 136 creo,muelle,arandela........la aguja es mas fina pero mas larga que la de serie.....la vuestra es igual?

gracias
Avatar de Usuario
By supermon
#119586
el mio era asi por cierto aun me estoy preguntando para que es la broca
By jeffke
#119644
Moose es una marca americana de repuestos. Su logo es un ciervo o algo por el estilo. Hacen juntas, kits de rodamientos, etc. Es buen material. habrán copiado el kit de Dynojet, y seguramente es idéntico, aunque no es seguro. La broca es para el mercado americano, se ve que el carburador lleva un tapon donde el tornillo de la regulación de gasolina.
By osvaldo
#119717
exacto ....es para quitar con cuidado una tapita que esta en el agujero del tornillo......pero os acordaís si la aguja del kit era mas larga que la de serie?
By roy
#119776
A mi tambien me venia con la broca y las dos agujas, original y kit son muy parecidas de largo
By osvaldo
#119926
la mia es mas larga....un cm y 1/2 mas pero mas fina como la vuestra.....al ser mas larga la parte ancha baja mas.....no se
By jeffke
#120300
Che Osvaldo, parece que estas hablando de tu picha, ja ja :lol: 8) .
Es broma tio, hoy estoy de buen humor y entonces me salen estas choradas. :wink:
By osvaldo
#120340
buenas.....me gusta ese humor......tranqui
By jeffke
#120467
Tengo que limpiar mi carb. lo miraré y anotaré lo que mide. Así comprobamos si existe diferencia entre kits. La verdad es que el Moose que te ha traído el de MOREMOTO Racing sale mucho mejor de precio de lo que me costó a mi el DYNOJET. Aunque también, cuando yo lo traje no había kit en españa para la nuestra. Ni Moose ni nada.
By osvaldo
#120863
ok.....dime la longitud aunque se aprecia a simple vista.yo de momento con crd,colector y tornilla 3 1/2 voy de pm.Ayer por un camino y botando la puse a 140 y en carretera llegaría a más.llevo la caja abierta pero sin la aguja,14/45...(renthal) de desarrollo.Pronto le pondré el depósito de 15 ltrs Ims y estoy pensando en ponerle un faro de largo alcance (tipo coche) para versión más raid.

saludos.
By osvaldo
#120864
ok.....dime la longitud aunque se aprecia a simple vista.yo de momento con crd,colector y tornilla 3 1/2 voy de pm.Ayer por un camino y botando la puse a 140 y en carretera llegaría a más.llevo la caja abierta pero sin la aguja,14/45...(renthal) de desarrollo.Pronto le pondré el depósito de 15 ltrs Ims y estoy pensando en ponerle un faro de largo alcance (tipo coche) para versión más raid.

saludos.

por cierto,desmontas o lo giras?
By jeffke
#121062
Buena preparación. Lo del faro mola mucho si la sacas por la noche. A mi en otoño me gusta un faro de ese tipo por que se hace de noche muy rápido y me encanta ir por caminos de noche. Me da una sensación muy racing, como si estuviera corriendo un 24 horas. Hecha un vistazo a esta web, te gustará: www.bajadesigns.com
Lo del carburador lo desmonto siempre. Suelto subchasis, regulador de tension, y lo saco al banco de trabajo para la limpieza. Se trabaja mas comodo y se limpia mejor.