Avatar de Usuario
By PUNTXA
#118819
Pongo un elink de la tienda la mula, sobre el mantenimiento de una KTM, que estaba puesto en otro foro.

Salu2

ed2k://|file|mantenimiento%20ktm.mpg|498388772|62DA0099753AB52D3E26D6B35060B922|h=CW3CFEMUJJNJQEEV33L3BXOWALVQYYU6|/



Para que funcione, lo seleccionais todo y copiais, y luego en la mula, el menu herramientas y luego seleccionais pegar enlace ed2key
Avatar de Usuario
By quarter
#118873
Lo tengo. :lol: :lol: :lol:
By Carliño
#118925
Quarter, eso es P.Lumbreras? y ese es iVAN
Avatar de Usuario
By endemoniao
#118958
yo tambien lo tengoy esta de coña, aunque es una lastima que no sea en castellano :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By quarter
#118986
Carliño acertaste. :shock:

endemoniao este es en CASTELLANO. :P

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#119113
en castellano :shock: pues de coña
el problema es que me dice que no es un enlace ed2key y no me sale en las descargas

como se llama el archivo???
para buscarlo por el cuento de la vieja..............old woman acuont :lol:
By Rookie
#119132
Yo tengo varios problemas con el e-mule

No me pasa más de un día conectado sin que, me de un mensaje de error y se me desconecte. Aparte de eso va muuuuuyyy lento.

Estoy como loco por descargarme los videos del Rally Sertoes, y el "dust to glory" subtitulado que ha puesto quarter... pero al paso que me descarga ¡ni para el año que viene!

¿alguBNÜIás tenéis estos problemas?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119134
Rookie que emule tienes?? Has intentado instalar otro?? Alomejor es que el que tienes sta mal o algo. Yo tengo el v0.45b y me va de vicio.
Saludosss!!!color]
By Rookie
#119136
ismavsmec escribió:Rookie que emule tienes?? Has intentado instalar otro?? Alomejor es que el que tienes sta mal o algo. Yo tengo el v0.45b y me va de vicio.
Saludosss!!!color]


Pues tengo el 44d_efMOD, las versiones posteiores no me funcionan, me da error y me dice algo así como que necesito instalar antes los "unicows".
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119141
Bua, pos ay ya me dejas to pillao no se, prueva de todas formas en www.softonic.com y bajate alguna mula aver si tenes suerte.
Saludoss!
Avatar de Usuario
By endemoniao
#119148
pues yo tengo el 46c
tambien esta en softonic