Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jmha
#118264
Pues esta muy claro, agradece el servilismo político de la Federación, y a sabiendas de la metedura de pata que supuso el decreto, se exculpa porque son la Comunidades Autónomas las que tenían la opción de aplicarlo o no, así que la culpa como es natural es de otro :evil:

Vergonzoso y a la vez previsible de quien hemos elegido para que nos gobierne :cry:

Ala, a Joderse concluye con beneplácito la Ministra :evil: :x

Igualmente Sra. Ministra :twisted:

Saludos
By kaaden
#118278
la ministra lo ha dejado claro, el gobierno legisló para acallar voces después de la aptitud técnica y política demostrada en Guadalajara y declinó en las comunidades autónomas su responsabilidad para "ejecutar" el decreto, claramente después TODOS han actuado en previsión de posibles acusaciones
Avatar de Usuario
By Litri
#118283
PERO QUE HIJA DE P..... !!!!!!!!!

Osea que no preocuparse, que la que hemos cagado nosotros va usted a que se lo arreglen en su CCAA.... MANDA HUEVOS.

Habra que preguntarla tambien como es que se les olvido la prohibición de hacer "fuegos de señalización si te pierdes" en su decretazo o... claro... sera una mala interpretación de la Comunidad autonoma :evil: :evil:
By lasuboporwevos
#118289
Tres palabras: POLÍTICOS DE MIERDA
By mmsim
#118291
lasuboporwevos escribió:Tres palabras: POLÍTICOS DE MIERDA
se puede decir mas alto pero NO más claro.........


POLITICOS DE MIERDA
By Catorra
#118302
Este tema la verdad es pone de mala leche al más tranquilo. MANDA GÜEVOS. De modo que ahora depende de que cada CA quiera aplicar y de qué manera el decreto de los OO.

El caso que lo expresamente prohibido es circular por "pistas forestales" salvo servidumbre de paso. Muy bien , pero ¿quién puede decirme exactamente qué pistas son las que tienen la denominación de "forestales"? A un amiguete mío le ha dicho el abogado de la Concejalía de Medio Ambiente de su ayuntamiento (así a bote pronto) que para ser pista forestal debe estar ubicada en parque nacional, natural o zona especialmente protegida. :?:

Por otro lado el decreto hace referencia al art. 5 de la Ley de Montes. Bueno, pues monte es todo, hasta los arenales, pero eso tampoco parece lo importante, si no la pista forestal.

¿Alguien sabe dónde está definida legalmente la "pista forestal" para consultarlo?

Lo que más me j*de del tema es no saber a ciencia cierta por dónde puedes o no meterte. La misma GC se conforma con decirte que si vas de un pueblo a otro estás en un camino con servidumbre de paso. ¡¡Pues vaya definición de servidumbre de paso!! :shock: Para eso no hace falta preguntarles. :x

Esto lo que me lleva a pensar es ni ellos tienen claro a qué zonas afecta el decretito.

Lo único que tengo claro es que está prohibido lo mismo que antes pero con sanciones mayores :evil:
Avatar de Usuario
By Oclock
#118307
Todo esto es surrealista... :shock: :shock: :shock:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Fuel
#118319
¡Que energía, que valor, que audacia la de esta, nuestra Federación!. Que refinado humor el de la ministra: "Niño, deja ya de joder con la pelota..."

A eso se le llama en tauromaquia un pase de pecho.

Como diria la ministra: "Ale, ale, que es gerundio. Qve vais sobraitos"

Salu2
Avatar de Usuario
By kat
#118984
Podríamos nombrarla Ministra Non Grata... :roll:
By eldeivi
#119004
a mi lo de "garantías asociadas a tales actividades" me suena a licencia verde llegando prontiiiiiiiito prontito....

si por ahí van los tiros, bendito sea dios :?