Tan solo un excesivo consumo de aceite podría avisar de la necesidad de revisar estado del motor/segmentos pero vamos....debría ser algo escandaloso......
Como regla general....las primeras salidas....vigila el nivel de aceite...tan solo eso......en frio..arranca la moto..dejala arrancada un par de minutos más o menos......parala y despues de esperar a que baje el aceite abre con cuidado el tapon.....mira hasta donde llega ...y compáralo con el nivel de antes de salir.....lo normal y si la moto no ha recibido mucha zurra es que no consuma nada o casi nada....hasta que tenga unos 20.000 kms .....como poco.....
Tranquilo...si la moto ..como dices está bien...tienes motos para muchos años y para hacer muchiiiiiiiiiisimas cosas......desde ir al trabajo hasta largas travesias por el desierto.....bajar a Jerez o viajar cada fin de semana a donde te de la gana....hacer Todo Terreno o lo que quieras....
Suerte y no te caigas....será casi la única razón por la que no puedas disfrutar de tu DR...averías....casi ninguna...