Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#118394
Chicos hace algún tiempo rompí los retenes de mi WP y me cambiaron: por supuesto los retenes y el aceite.
Yo no se que le hicieron a mi horquilla pero desde entonces no es la misma: está dura(incluso regulandola) me hace TOPES y me estoy fastidiando la muñeca derecha.

Me he puesto en contacto con HRG suspensiones, y lo mas seguro es que las mande para dejarlas finas.

¿Qué piensan "Ustedes"? ¿Funcionan bien esta gente de HRG?
Estoy abierto a sugerencias :roll:

UN SALUDETE!!
By cacheno
#118400
Yo les mande las horquillas de una WR 250 y me las dejaron exquisitas, una pasada, muy contento, se comian todo, yo les mande una carta junto con las horquillas explicandoles lo que pesaba, el tipo de enduro que hacia, etc...y ya te digo muy bien.
Avatar de Usuario
By gabriel
#118482
la mejor inversion.
Avatar de Usuario
By Litri
#118483
Muy interesante esto de la preparación de las horquillas... se las mandas y...

... pero que les hacen ???? bueno, que mas da si el resultado es optimo...


mas importante.... cuanto cobran por una "preparación" de esas ???

Unsaludo.
By cacheno
#118488
A mi me costo 180 € + portes, mandarlas un lunes y el viernes a montar, encantado de la vida Oye
Avatar de Usuario
By chano
#118511
TE PUEDO DECIR QUE LA PREPARACION DE HORQUILLAS Y AMORTIGUADOR ES LA MEJOR INVERSION QUE PUEDES HACER PARA TU MOTO.AL PROBLEMA QUE CITAS, PODEMOS DEDUCIR VARIAS COSAS;
FALLO EN EL MONTAJE DE LOS RETENES,ACEITE DEMASIADO DENSO,E INCLUSO MAL MONTAGE DE LAS HORQUILLAS EN LAS TIJAS.A VECES APRETAIS DEMASIADO EL TORNILLO DE RUEDA Y SIN APRECIARSE BLOQUEAIS LA HORQUILLA.COMO TIENDA ESPECIALIZADA EN OFF-ROAD TE DIRE QUE LA PREPARACION DE HORQUILLAS SALE SOBRE UNOS 200 €,GARANTIZADA.PARA MAS INFORMACION,LLAMAME 639060144.CHANO
Avatar de Usuario
By gavinteam
#118518
Hola, lo que suelen hacer en HRG es cambiar componentes internos, por otros mas adecuados, en concreto a las showa de las cr que de serie vienen demasiado duras para el enduro, les ponen unos muelles mas blandos y un aceite ohlins mas fino, por lo general sae 5. Es la mejor inversion, mucho mejor que cambiar escape, laminas de admisión o chorradas por el estilo. Si te interesa de verdad llevar una suspensión fina, hazlo.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By bernard
#118603
Chano te he enviado un mensaje privado.

Espero tu respuesta. Gracias!! :D
By jinetepalido
#118614
En Madríd tienes a Juan Antonio Segovia. Todo un maestro. Cuando vienen los americanos del supercross siempre le llaman. Es un mecánico de toda la vida de Jhonathan Barragán. Toda una garantía.

También le puedes mandar las suspensiones. Hace maravillas. La moto que pasa por sus manos parece otra.

Su teléfono es: 916 406 436
By gera
#118623
yo las mande y son los mejores HRG
By gera
#118625
chano esa foto es del castillo de las guardas.
segun la foto pareces que eres casi tan rapido como Gines, aunque el siempre te viola.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#118638
Tengo el mismo problema me han cambiado los retenes y ahora esta como una piedra , mi mecanico le ha quitado 100 mm de aceite a cada botella y regulandolo ha quedado bastante mejor pero aun las noto un poco durillas ,
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#118639
Que tardan los de HRG (en dias desde que les envias las barras), en hacer una horquilla aprox.?

Saludos
By gera
#118642
TARDAN UNA SEMANA APROX .
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#118646
Gracias Gera, y estoy pensando en hacer la horquilla a mi KTM, porque tiene el meneito tipo de las KTM y voy a ve si me lo solucionan o me lo reducen y si no, pues igual me toca ver algun amortiguador de direccion.

Salu2
By pistonada
#118668
Yo las lleve ayer, vivo cerca de hrg, y espero tenerlas el viernes, ya os contare que tal el cambio. Lo que se hace es modificar válvulas de paso y según peso, el muelle, si hace falta. Saludos.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#118675
pistonada escribió:Yo las lleve ayer, vivo cerca de hrg, y espero tenerlas el viernes, ya os contare que tal el cambio. Lo que se hace es modificar válvulas de paso y según peso, el muelle, si hace falta. Saludos.
Cuando sepas como te funciona me lo dices porque me interesa.

salu2
Avatar de Usuario
By bernard
#118690
Pistonada, yo voy a prepararlas ya.Cuéntanos en cuanto las tengas. Me uuuurrrrrrrrrgeeee muuuucho!!

Jinetepálido voy a tener en cuenta ese tlf que me has mandao. GRACIAS.

SALUDOS!!
Avatar de Usuario
By GER
#118694
Las de mi kawa estan preparadas por ellos y estan de luxe.El mejor preparador de suspensiones que hay en nuestro pais
By gera
#118712
merece la pena mandar tambien el amortiguador.por menos de 400€ te hacen los dos.

para el meneito de tu ktm lo mejor son unas tijas de avance 20