Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#118382
Bueno, pues algún h*j* d* p*ta me ha robado la moto esta semana:en SANTA MARIA DE LA ALAMEDA (ESTACIÓN) también se busca por las cercanias porque es posible que esté por alli:

Es una GAS GAS ENDUCROSS 250 del año 98

Su matricula J-3786-AC

La moto es de color azul y lleva el asiento rebajado de color rojo.

El numero de chasis VTREC259805981014

Lleva paramanos acerbis negros abiertos y el manillar levantado con la protección que pone difrenos.

Lleva todo el colin lleno de pegatinas y el basculante

La corona es una talón de color dorada

Cubrecarter

Cubrescape plástico blanco

Sujección delanter de guardabarros de metal por encima y guardabarros azul con pegatinas de extremoto.

La rueda delantera es una metzeler unicross y la trasera una michelin M-12


POR FAVOR LLAMAD AL 696 08 68 30
91 652 78 61

SE GRATIFICARA!!!

Imagen
Imagen

ES ESTA MOTO PERO CON PARAMANOS ABIERTOS NEGROS PORQUE ESTA FOTO TIENE YA TIEMPO Y SIN LO DEL COLIN
Avatar de Usuario
By vato
#118383
Que putada tio, lo siento.
Estaremos atentos.

Te Arreglo una de las fotos, que no se ven (La otra no puedo).
Imagen
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#118388
Perdona mi ignorancia, pero:de que provincia estamos hablando?

Mucha suerte, estaremos atentos, es una moto que no pasa desapercibida.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By bernard
#118392
NUNCA ME CANSARÉ DE DECIR QUE TENÍAN QUE ESTAR AHORCADOS!!

POR QUÉ TIENEN QUE TOCAR ALGO QUE NO ES SUYO??

Lo siento mucho. Ojalá encuentres TU moto. Por aqui estaremos atentos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#118396
JODER, QUE PUTADA MACHO!!!
OJALA QUE RECUPERES LA MOTO EN EL MISMO ESTADO QUE LA DEJASTE Y TENGAS AL CHORIZO QUE TE LA ROBO BIEN SUJETO DE PIES Y MANOS PARA QUE TE DESAHOGUES BIEN CON EL. LO SIENTO DE VERAS, ES UNA PUTADA.

Saludos y gas
By lokogas
#118397
Es muy posible que la moto ande por la zona de Santa Maria de la Alameda (MAdrid), Las Navas del marques (avila) o Robledo de Chavela.

Aunque es muy muy muy posible que esté en EL ESCORIAL O SAN LORENZO DEL ESCORIAL asi que pido que si alguien va por alli o vive alli que esté superatento!!!

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#118398
Hola Rafa,

Yo siempre ando por esas zonas, estaré muy al loro.

Lo siento mucho tío, si puedo hacer cualquier cosa para echarte una mano, no dejes de decírmelo

Un saludo
By JKRACING
#118457
lo mejor, es dar el toque a todos los talleres de la zona, puede, que el hijo de la gran puta, pase por uno de ellos, y la localizacion sera mas facil, yo he ayudado a recuperar bastantes motos, tambien debes pasarte por los cuarteles de la pgc, hay mogollon de motos sin matricula, y estas se pudren en los patios de la benemerita, sin que nadie las reclame.
Por lo que ami respecta, estare atento.
Avatar de Usuario
By chano
#118506
LO PRIMERO SENTIRLO PUES PIENSO QUE NO HAY CASTIGO PARA LOS CHORIZOS.AMI ME QUITARON 10 MOTOS DE LA TIENDA Y NO SOLO NO HAN APARECIDO SINO QUE AUN LAS ESTOY PAGANDO PUES ERAN DE CLIENTES Y SE LAS PAGUE,TENIENDO QUE PEDIR UN PRESTAMO.COMO TIENDA DE COMPRA-VENTA DE MOTOS OFF-ROAD TE PROMETO QUE ESTARE ATENTO POR SI ME LA OFRECEN.DESDE SEVILLA,SAGAMOTO RACING
TE DESEA SU RECUPERACION Y SE OFRECE PARA LO QUE TE HAGA FALTA.
UN SALUDO DE CHANO.
Avatar de Usuario
By carlosva
#118507
ya lo siento macho...
me la roban a mi ahora,despues de todo lo que me ha costao conseguirla,y me da un mal.suerte y a ver si aparece!!!
By lokogas
#118517
Carlosva a mi también me ha costado mucho tenerla, tengo 19 años y acabo de empezar a trabajar asi que tu fijate... me ha costado muchos fines de semana sin salir, trabajar haciendo ñapas, etc para podermela comprar y irla poco a poco dejando bien y ahora que ta genial me la roban.

Por favor estaros atentos, es inconfundible!!!
By Catorra
#118596
Hay que joderse, cuánto h. p. suelto. :x :x

Desde Murcia poco puedo hacer, pero ánimo, compañero.
Avatar de Usuario
By DUDU
#118843
Lo que te han dicho de los cuarteles de la Guardia Civil no dejes de hacerlo.
A mi modo de entender pueden darse, entre otros, cuatro casos.
Que te la robe un choricillo para darse una vuelta. Aparecerá abandonada. Guardia Civil, si antes no la vandaliza alguien para repuestos.
Que te la robe un "pseudo colega" y utilice otros papeles para disfrazarla. Olvidate. ( la despedazará para la siguiente)
Que te la robe alguien para repuestos. Olvidate.
Que te la robe un descerebrado y la use con o sin matricula, tal cual. Guardia Civil, cuando lo pillen. Si antes no la desguaza.
A mi me han robado varias y es una p_____. :twisted:
Suerte.