Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#118403
buenas y me explico:sabeis si hay que pasarla cada año,cada 2 años.....etc?supongo que dependerá de la antigüedad de la moto!.
tengo una con la ficha del 97 válida hasta el 99....2 años y no he pasado nunca la itv......va de 2 en 2 en éste caso?

gracias.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#118410
Que tal!!! :D

Por si te sirve yo he pasado Itv de una Xr600 '98 hace un mes y me dan para 2 años, ahora bien no sé a partir de que año pasan cada año la Itv o es que dan siempre para 2 años.

Que mal me expreso :oops:

Saludosss
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#118411
Joseba lo acabas de explicar muy bien :aplauso:
Avatar de Usuario
By TOLO
#118422
Osvaldo segun te he entendido, la itv te caduco en el 99?, ves con ojo ya que la multa por ir sin itv es de las gordas y esa ni te hacen descuento ni te la quitan, ademas te retiran el permiso de circulacion y hasta que no le haces la itv no te lo devuelven.
Eso va para todos los que pasais un poco de la itv, ya se que jode pasarla pero mas vale prevenir.
Avatar de Usuario
By rolli
#118487
En Sevilla la primera ITV se pasa alos 4 años(coches y motos), apartir de ahi cada dos años, segun el estado del vehiculo te dan mas o emnos tiempo.
Avatar de Usuario
By rolli
#118496
ahhhh, po no lo sabia, ya veo q estas mejor informado q yo, jejeejejejej
Aora ya lo sabemos todos

Un saludo
Avatar de Usuario
By bernard
#118500
Vamos a ver:

Las motocicletas, en territorio español, deben pasar la primera inspección técnica de la siguiente manera:
Están exentas durante los 5 primeros años tras su matriculación, y a partir de esta primera inspección las siguientes serán bienales, es decir, cada dos años.

Os lo digo con TOTAL seguridad, soy profesor de formación vial.

UN SALUDETE
By osvaldo
#118529
gracias a todos....la pasaré pronto.por cierto mi moto no lleva intermitentes ni espejo......esta homologada asi....no habrá problema no?
By palafox
#118600
no suelen poner muchos problemas por eso lo que si se meten bastante es con las medidas de las reudas pon las que tenga el carton verde
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118616
pues eso, k kreo k has dado en el clavo :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#118622
Osvaldo pon un espejo retrovisor que no pasasssss :shock:

Te lo digo por experiencia :oops:

Saludos