By CORTES
#118371
Hola a todos y unas birras virtuales! Con esta frase me presento. Pero vamos al tema. Tengo una KTM 450 EXC 2005 y me gustaría saber si el depósito de gasolina de la KTM 250 SXF le valdría a mi moto. El depósito es como el que lleva montado la moto de Ivan Cervantes. Un saludo y gracias!
By cacheno
#118373
Bienvenido al barro y las piedras, gracias por las birras.
Muy interesante lo del deposito ese, si señor, se podia quitar unos kilitos y ganariamos en estetica, aunque perderiamos autonomia ya que al deposito de la SX-F le caben 7 litros, uno menos que a tu moto y la mia( cuando me la traigan, que estoy hasta los OO, EXC 400 2006).
Vamos a ver si alguien nos puede dar ese dato, y si vale, ya estoy encargando uno.
Saludos a todos
By gera
#118716
le puedes montar el de la 450sx o525sx son de7itros y si le vale, yo lo llevo montado y es mas estrecho
Avatar de Usuario
By tallafangs
#118723
Primeramente darte la bienvenida a este foro, y por otro me gustaria saber para que quieres montar un deposito de menos capacidad en una moto de enduro?

En las de motocross lo entenderia, pero en una KTM de enduro que no brilla precisamente por su autonomia... :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#118726
Ojo con lo de la autonomia, que la mia con el deposito de 8.5 litros aprox. ya se queda corta.

La mia con un deposito apurando reserva, hago 90 kilometros aprox.

Salu2
By gera
#118783
YO LO MONTO PARA LAS CARRERAS DE ENDURO POR ESO DE LAS CRONOS (UNOS SEGUNDILLOS ......)
PARA IR DE EXCURSION MONTO EL ORIGINAL , Y SI ME QUIERO HACER ALGO MAS LARGO MONTO EL DE 13 LITROS..
POR ESO UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE LAS KTM SON LAS MEJORES CON UNA MOTO TIENES VARIAS MOTOS UNA PARA CADA COSA. A UNOS PRECIOS RAZONABLES Y FACIL DE ENCONTRAR
By CORTES
#118797
Ante todo, muchas gracias. Mas bien es por la estetica.Como antes de tener esta moto tenia una WR 426 y llevaba montado el deposito de la YZF y me iba bien para el enduro de por aqui.Lo dicho me pillare el de la SX 450 y probare la autonomia que tiene.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#118831
Si te decides a cambiar el deposito de la KTM y quieres vender el antiguo, dimelo. Ando buscando uno....

Rafa