Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#118333
Jode chule, pues sí que ha subido el petroleo ese (sólo con mirar el precio de las gasolinas)....la última vez que lo compré me costó en el mismo sitio 7€/5L...lo bueno es que cunde mucho.


Saludos
Avatar de Usuario
By chulebombero
#118361
Si señor y segun me dijo la señora seguira subiendo,
asique los precios son orientativos(jod...........) :x
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#118387
SALUDOS.
O sea, que lo que decis, es que ni la parafina, ni el petroleo, dañan los retenes de la cadena. ¿NO?.
By emilio_eme
#118425
No sé donde leches compraís el petróleo, pero yo lo compro en una gasolinera con su surtidor como si fuera gasoil y el precio más o menos a 1 euro el litro.
By JKRACING
#118455
yo, lo compro en el golf de mexico, pero el problema es , quitarle el color negro, lo compro por barriles, y sale por unos 45 dolars, segun bolsa, claro :D
By kaaden
#118461
petroleo 1l-->2.8€ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder, es más caro que después de crakear, refinar, añadir aditivos, distribuir y el 60% de impuestos de ZP :twisted: , y los de antes.

además por más del doble :shock: :shock: :shock:

será la economía de escala que abarata el precio de la materia prima
Avatar de Usuario
By TBO
#118499
emilio_eme escribió:No sé donde leches compraís el petróleo, pero yo lo compro en una gasolinera con su surtidor como si fuera gasoil y el precio más o menos a 1 euro el litro.
Emilio,

Yo antes compraba el petroleo en una gasolinera (exactamente la que hay en Batán, N-V) pero ahora vivo lejos de allí...y no he encontrado otra que lo venda....pero efectivamente costaba menos que la gasolina. El que compramos de droguería huele 10 veces menos que ese, pero tampoco justifica su precio.

Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#118542
A pieza desmontada y sin GOMAS vale, pero creo que no es tu caso.
No sea ROÑA y buscate un limpiador especifico que ademas de limpiar te proteja el gomerío.