Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pikolo
#118110
Hola, tengo un problemilla, me he comprado la Yamaha DT 125 R y los neumaticos q trae de casa son una patata, y me gustaria cambiarlos por unos de enduro enduro. Cuales me aconsejais?

Gracias y saludos!!!

Si Noe hubiera sido realmente prevenido, hubiera eliminado aquellas dos moscas!!
By BRAHUS
#118136
Pikolo, no te has presentaooooo...no sabemos ná de tí, no nos invitas a unas birras virtuales y ya preguntas??

No sé para una DT cuales irán mejor, hay un post muyyyy extenso sobre neumáticos, échale un vistazo

saludos
Avatar de Usuario
By Dach
#118164
Lo mismo que BRAHUS, presentaté como dios manda y leete el Decálogo del foro, please.

Por otra parte, yo repecto a la elección de gomas...


SIEMPRE DUREXXXX :lol: :lol: 8)
Avatar de Usuario
By gjavier
#118206
Venga todos a una:

DONDE ESTAN LAS BIRRAS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te ofendas Pikolo, pero hay que seguir unas formas..... leete el decalogo y veras que bien.
Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118209
jajajajajj. pero pa k kereis beber tanto ? :roll: . k esta prohibido conducir ebrio :!: :wink:

salu2 y gass(gas)

PD: en cuanto a lo d la goma, creo k la mejor esta en marrakech :twisted:
By Catorra
#118213
GasGas250 escribió:jajajajajj. pero pa k kereis beber tanto ? :roll: . k esta prohibido conducir ebrio :!: :wink:

salu2 y gass(gas)

PD: en cuanto a lo d la goma, creo k la mejor esta en marrakech :twisted:
:risa: :risa: :risa: :risa:

Bueno, c**o, por unas pocas cervecillas tampoco pasa nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Dach
#118231
GasGas250 escribió:jajajajajj. pero pa k kereis beber tanto ? :roll: . k esta prohibido conducir ebrio :!: :wink:

salu2 y gass(gas)
Si lo de las birras lo hacemos por la seguridad de todos, mirar esto que he sacado del Medical Enquirer corparation ilutration...


ATENCIÓN !!!


Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol !!!

Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta... que beben agua, jugos, refrescos y otras mariconadas !!!


CUÍDENSE DE LOS ABSTEMIOS !!!
By Catorra
#118244
Ja, ja, ja, ja

Muy bueno, Dach.

:risa: :risa: :risa: :risa: