Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dangas
#118137
Navegando por la red he encontrado esto:

Imagen

Imagen

La verdad es que me ha sorprendido, aunque viniendo de los EEUU nada es de estrañar, estos yankis se las inventan todas!

El caso es que ando buscando si existen estriberas mas anchas para mi Yamaha WR ya que acostumbrado a los de HSB/KTM los encuentro estrechos y me cuesta cogerle el tacto sobretodo al freno trasero :roll:
By arfonzo
#118151
parece un buen invento para resolver la diferencia de posición de frenado sentado o de pie. únicamente habria que ver si no puede accionarse el freno de forma accidental cuando se va de pie.
Avatar de Usuario
By linde
#118155
A mi no me convence, cuando vas de pie y se te cruza la moto corriges haciendo fuerza en las estriberas, y yo creo que con esto te puede falsear, y me parece que se te puede escapar el pie mas facilmente
By odi
#118156
¿Y se puede saber donde has encontrado eso y cuanto cuesta? La verdad es que es muy curioso el invento.
Avatar de Usuario
By dangas
#118166
http://www.pivotpegz.net

$149.99 pr.

Alguien sabria decirme si los estribos de YZ son mas anchos que los de WR?
Avatar de Usuario
By Angelito
#118169
Tienen muy buena pinta y unos acabados estupendos, ademas el precio no me parece excesivo. :roll:
Avatar de Usuario
By gasofa
#118184
Dangas,

Yo no estoy muy convencido.

La verdad es que para frenar han de ir muy muy bien, pero también me parece que cuando inclinas el cuerpo adelante, por ejemplo en subidones de tracción y salidas de curbas, es muy posible que acabes tocando el freno sin querer, no ?

No estoy yo muy convencido ... Además con lo sencillo que es el invento si realmente funcionase creo que se verían mucho por ahí y no es el caso.
Avatar de Usuario
By gjavier
#118208
Totalmente de acuerdo con Gasofa y Linde. Hay veces que dependiendo de la situación haces más fuerza en los estribos en un lado u otro, si el estribo gira mientras haces eso puede afectar el equilibrio de la moto/piloto.
Avatar de Usuario
By español
#118233
pues yo no creo q me dieran confianza suficiente al ir de pie.

creo q me quedo con las fijas.
By kaaden
#118242
igual que la bicicleta, a los que somos ciclistas seguro que nos gusta, al menos la sensación no es desconocida.

Creo que funcionaran bien porque fuerza siempre vas a poder hacer y mejorará el enganche con la bota, ademáas de recuperar parte de la adaptabilidad que se pierde con las botas. Fijaros en la gente que las lleva, a lo mejor no suponen una mejora significativa pero tampoco creo que se involucren con con una marquita sin importancia si les perjudica la conducción (no es el PDS de KTM), por mucho que paguen.

tengo unos pedales de bici casi identicos y se me había pasado adaptarlos esto me confirma que se puede.
By Catorra
#118247
Pues yo llevo jod*do un tobillo 15 días por montar en bici con pedales que se menean :cry:

Eso sí, antes de pegármela llevaba hecho un caballito de 3 ó 4 pedaladas :twisted: cosa que a mis 42 castañas de las cuales en las últimas 30 no me había subido en ninguna, me parecía un logro de la leche :wink:

Está claro que me estoy haciendo viejo para según qué cosas. ¡¡Seguro que en la barra de un bar yo había ganado al chavaín que me retó!! :evil:
Avatar de Usuario
By gjavier
#118250
[quote="kaaden"]igual que la bicicleta, a los que somos ciclistas seguro que nos gusta, al menos la sensación no es desconocida.

Buenas Kaaden, yo monto en bici (carretera y montaña) y no se a lo que te refieres. Por supuesto los pedales se mueven (giran), pero por el movimiento del plato no les queda otro remedio :D . ¿A qué te refieres? :ummm:

saludos
By kaaden
#118252
pues cuando no pedaleas, por ejemplo en bajadas y algún paso técnico.

Y en la bicicleta tambien se juega con diferencias de apoyo entre un pie y otro. Al estar todoss los dientes del reposapies agarrando a la bota creo que se van a tener mejores sensaciones en el apoyo. Y como no te cambia el brazo de palanza del reposapies sobre la pierna incluso puede que apliques mejor la fuerza que SIEMPRE va a estar dirigida por tu pierna solo que el reposapies se colocará SIEMPRE perpendicular a esta.

aunque esto es teoría, mejor probarlo y cada uno....a Kaarlson le gustan por lo que se ve