Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By WR250Z
#118097
hola a todos antes de nada

tengo el kit de transmision en mu mal estado y toca cambiar.

tengo claro el no montar cadena de retenes pq desde mi punto de vista... no compensa el precio q cuestan pero no tengo demasiada idea de marcas ni que tal salen. estoy buscando una cosa q esté bien, y sin pasarse de precio

he estado mirando x ahí y moremoto (www.moremotoracing.com) ofrece un kit normalito con cadena DID y piñon + corona JT de acero cementado (creo q se dice así)

todo x 50 euros q creo q sta muy bien

x otra parte, te dan a escoger entre la corona de acero cementado y una de ergal antibarro

que me recomendais?

vale la pena el ahorro de peso del ergal?

vale la pena "comprar varato"?? o me voy a por uno d marca conocida tipo afam, renthal, baikor...

saludos y gracias
Avatar de Usuario
By rolli
#118108
yo cambie el de mi XR ace un par de semnas :
piñon +plato+ cadena con retenes(marca :REGINA)= 100€

no aconsejo q compres algo de poca calidad, porq como se te parta un diente o un eslabon en mitad de una trialera, te vas a estar acordando toda tu vida..........normalment lo barato sale caro

Un saludo
By HUSQVARNA XXL
#118112
Yo me compraria algo en condiciones.Yo prefiero el acero pesa un poco mas pero tu no lo notaras,te dura mas y te gastaras menos euros.
By WR250Z
#118119
me puedes decir donde lo compraste samuelson??

gracias x las respuestas
Avatar de Usuario
By elmese
#118126
Cadena Regina Oro retenes
Piñon Talon Acero cementado
Corona EBA Ergal (Excelente calidad. Le das con una llave y hace: "Clinnnnnnnnnn...")

90 euros( el año pasado)

ACM

Fue una grata sorpresa. Compran mucha cantidad y venden al coste para "fidelizar" al cliente. O eso me contó Angel.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By rolli
#118186
yo lo compre todo en MOTOCAMPO, sevilla, en el poligono CALONGE
By pistonada
#118671
Estoy de acuerdo con lo de comprar corona de acero, creo que no hay punto de comparación la durabilidad que tenie con respecto la de aluminio. Por lo del peso, no creo que vendrà de algunos gramos mas, cuando hay tantas piezas de la moto que pesan mas de la cuenta. Hace tiempo alguien de por aquí hizo una comparativa de kits de transmisión, con km, dinero, etc.. , y la corona de acero valia, pero valia la pena. Saludos.