By Ibon
#117286
Birritas para todos!!!

Pregunta: ¿Qué tal está moto para enduro? ¿Qué os parece?
y si la comparamos con una GasGas 200 2003 ¿qué me decis?

Un saludo y gracias,
Ibon.
By Catorra
#117646
Pregúntale a lasuboporwebos. Creo que tiene o ha tenido una. Los que llevan motos de 125 no suelen querer otras más grandes y más pesadas y seguro que a la KTM 125 no le faltan 00. Todo dependerá de lo que tú quieras hacer con ella. :wink:

S2
Avatar de Usuario
By andr1u
#117664
a mi por lo que me han dicho, las 125 necesitan mucho mantenimiento, ya que van muy altas de vueltas.

Que alguie lo confirme.

Salu2 y gaaaaaaaas!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#117680
Piston -segmentos vas a gastar mas que una 250 garantizado, amen de embrague....y supongo que tambien rodamientos, al ir bastante mas revoluionada que, por ej, una 250.

PD:no tiene nada que ver una ktm 200 con la gasgas 200, la kt es una 125 engordada, y la gasgas una 250 "adelgazada"

Personalmente no e gustan las 125 para enduro, pues hay que estar muy atentos al motor, y leverlo siempre muy alto de vueltas, en la "zona buena", precisamente por ser esta zona bastabte estrecha comparada con las cilindradas mayores, se producen muchas perdidas de traccion, que en el enduro no interesan demasiado....imaginate subiendo una trialera a 10.000 rppm...

UN SALUDO
By LuisDias
#117684
Yo he tenido una KTM 125 EXC del 2002 y te puedo decir que aguanto de todo...
Gran moto esa... si tienes los cuidados minimos de manutencion y mezclas la gasofa con aceite de qualidad.. no vas a tener problemas...

Rodamientos de ruedas y el rodamiento del PDS si que los vas a cambiar algunas veces...

De la 2002 para la 2003 casi solo cambio la decoracion asi que... te aconsejo... es una pequena "gran" moto..

Saludos :wink:
By lasuboporwevos
#117724
Ibon gracias por las birras!!!
Yo ayer vendí mi flamante KTM 125 EXC ´05 :( pero es que ahora hacemos rutas más largas y necesitaba ir más suelto de motor.
Lo del 125 no te creas todo lo que te cuenten como los mitos del embrague... Yo hago muchíííísima trialera de las de dos OO y desde noviembre hasta ayer que la entregué el embrague no lo he tenido ni que mirar, pero todo está en el pilotaje eso está claro. La 125 es una moto para llevarla con decisión o para aprender, si ya has tenidos motos y lo que quieres es subir las trialeras sin complicaciones pues las octavodelitro no te sirven.
Son motos ratoneras y ligeras pero hay que saber sacarle los caballos en las zonas lentas y subidas de escalones y curvas porque como no lo hagas así...
Por lo del mantenimiento pues sí mucho pero lo mismo que cualquier 2T. Limpieza, engrase y a hacer kilómetros. Pistón y segmentos es recomendable cada año si la cuidas bien mientras que en el 250 2T sería cada dos años (todo depende del uso). Si dices que esa es una 2003 y nunca le han cambiado el pistón pues por unos 100 "dólares europeos" problema solucionado.
Un amiguete de salidas tiene una 2003 y está muy contento con ella. Yo la he cogido un par de veces y las diferencias que le he notado han sido de suspensiones pero es que una es del 2003 y otra del 2005, claro.
Todo depende de lo que quieras o necesites pero ten en cuenta que yo tuve una Husky 360cc 2T y de esa pasé otra vez al 125 porque me parece la cilindrada más divertida, tanto para cross como para enduro.

PD: Ayer entregué la Kate y he adquirido una Husky WR250cc 2005 (2T por supuestííííísimo). Ya pondré fotos :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#117814
Yo tengo una KTM 125 y la verda no me quejo, peo como dice mi padre, mas vale grande burro ande o no ande
Saludos
By Ibon
#117961
Gracias a todos!!

Losuboporwevos: Me gustaria oir una comparativa de condución entre las dos motos. Así como una prueba e impresiones de la nueva Huski.

ismavsmec: No estoy de acuerdo con lo que dices de grande. Una moto grande es torpe y dificil de llevar en las trialeras. Si tienes demasiado motor o te sobra más que ayudar te va hacer la vida más complicada cuando ya de por si se complica (es mejor tener tú el control de la moto)!!!
Es mi opinión.

Un saludo,
Ibon.
By lasuboporwevos
#117977
Ibon dalo por hecho :wink: , aunque ya te podrás hacer una idea de lo que escribiré, que si subes del tirón lo haces sin despeinarte pero como te quedes enganchao los brazos pa tirarlos al wc :lol: .
Bueno la Husky pesa sólo 8 kilos más (Husky 106 y Kate 98 -en vacío-) aunque en una trialera seguro que me parecen 50 :?