Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#117778
Hola, se k es un tema peliagudo y poco agradable, pero ami me tiene preocupao. :|

pues eso..cuantos d los aki presentes habeis sido obsequiados con una fantastica y maravillosa multa d <<los k t dije>>? y a cuanto ha ascendido la misma ?
lo digo x k el domingo, mi amigo y yo, nos salvamos x los pelos y cuando digo x los pelos, es x los pelos :roll: .
el caso es k ibamos tan trankilos x la zona de...-uyyy, k no se puede decir :fuiyo: -hasta k nos aparecio un chaval con una kati (al cual estoy super agradecido) y nos aviso d un peligro en forma d G.C. el caso es k estaban a escasos 50-75 m d nosotros, e ibamos directos hacia ellos si no llega a ser x el susodicho chavalote, el asunto es k estaban recetando a un grupito entero. no kiero ni saber como d cara les salio la bromita dominguera...

salu2 y gassss(gas) :dummy:

PD: el dia k me multen, una d 2..o cuelgo mi recien estrenado habito o le doy el motor y las llantas en forma d pago...
Avatar de Usuario
By TBO
#117783
Usando el buscador encuentras cosas tan interesantes como esta:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... do&start=0


Es una encuesta que hicimos, y los comentarios de los afectados. La encuesta está abierta y puedes votar en ella si no lo has hecho antes, y si quieres subirlo no tienes más que escribir algo en ese tema

Usa ese mensaje para preguntar

Saludos