Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JCD
#117423
HOLA: A VER SI ALGUN SOCIO SABRIA DECIRME QUE REGLAES LLEVA LA XR600 ME SERIA DE GRAN AYUDA. UN SALUDO
Y ESPERANDO QUE LLUEVA.
Avatar de Usuario
By JCD
#117526
VAMOS A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. GRACIAS
Avatar de Usuario
By gjavier
#117539
Me imagino que te refieres a reglajes de valvulas...... pero podrían ser de carburación o suspensiones....

Por cierto no discrimines a las minusculas, que dan muy buen rollito :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#117658
Si te refieres a reglajes de válvulas:


Admisión: 0.10mm
EScape: 0.12mm

Haber si alguno lo ratifica :roll: venga esos peazo mecánicos que tenemos en el foro :D
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#117659
SALUDOS.
Efectivamente, 0,10 Admision,0,12 Escape. Aunque yo tuve el ultimo modelo de la XR600, que fue el modelo 99 y llevaban 0,10 las cuatro.
Tambien tuve el modelo 2003 y esa si iva a 0,10 y0,12 y el motor era mas poderoso el del 2003, tenia mas malaleche. :wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#117686
to perdio, de q va esto?? ala xr400(2004) tb se le acen estos reglajes? cada cuantos kilometros se le acen, como y porq??
Avatar de Usuario
By español
#117719
samuelson escribió:to perdio, de q va esto?? ala xr400(2004) tb se le acen estos reglajes? cada cuantos kilometros se le acen, como y porq??
claro q se le hacen y por q ??

pues por q con el uso se desajustan la valvulas.

van igual q la hermana mayor.

.
Avatar de Usuario
By rolli
#117753
la mia tiene algo mas de 7000Km, alguien sabe cuando se los tendria q acer??

como me doy cuenta de q tegno q acer reglaje de valvulas??

Un par de veces despues de lavarla la e guardao y al intentar arrancarla alcabo de los dias, la pata de arranque parecia q no tenia compresion?? puede ser de eso?? un amigo me dijo q podia ser de tuviera los segmentos pegados??
alguien le a pasado esto algunas vez?????

Muchas gracias de anticipado
By kha
#117757
a mi me paso una vez, despues de una salida en la que hubo mucha humedad, que no agua, me olvide limpiar el filtro del aire :oops: , y cuando fu ia cogerla al cabo de un par de semanas, juas juas, ni de coña, no tenia compresion, me volvi loco, por que no contaba con el filtro sucio ya que siempre lo limpio, pero cuando lo saque se habia convertido en un tocho no pasaba aire ni de coña, lo cambie, me tire por una cuesta y la primera, asi que... mirate eso
Avatar de Usuario
By JCD
#117912
Gracias por las ayudas, me han sido de gran utilidad ahora a ver como se quedan las valvulas cuando lo haga es la primera vez. Un saludo
Avatar de Usuario
By JCD
#117913
Gracias por las ayudas, me han sido de gran utilidad ahora a ver como se quedan las valvulas cuando lo haga es la primera vez. Un saludo