Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By moi
#117701
Hola a todos: Estoy pensando en comprar una GG EC250, la cuestión es que soy de Cáceres y he visto una oferta en motosalfa (Madrid) de la ´05 por 4850€ y la ´06 por 5500€ ¿Alguien que me aconseje que modelo merce más la pena en relación calidad precio? Y ya por último, ¿qué tal funciona esto de motosalfa? Es que encargar a distancia la moto me da un poco de yuyu...
Avatar de Usuario
By tallafangs
#117705
hola que tal?

LA GG 250 del 05 o del 06 las diferencias son minimas, asi que si fueras yo (ke soy un poco tacaño y con pocos prejuicos) me pillaria la 05.

Ahora como no eres yo... tendras que priorizar si te interesa pagar un poco mas y tener el ultimo modelo o ahorrarte unas perrillas y tener una 05.

Tu eliges. De todas maneras con la GG disfrutaras mucho, lo mismo con la 05 que con la 06.

Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#117720
tu si k sabes tallafangs :wink: :wink: :lol: :lol: :) :) :D :D

salu2 y gasssss(gas)
Avatar de Usuario
By gjavier
#117726
Como te han dicho cambian muy poco entre las dos. Yo me compraba la del 05 y con lo que me ahorro (€650) le ponía unos mousses, la aseguraba y sacaba a comer a la parienta.... :D
By BRAHUS
#117732
Pués yo que tú..........¡¡¡ invitaría primero a unas birras!, y luego ya veremos.

Ah, lo de la moto, clarísimo, la 05 se habló que va de cine(y la 04 y la 03), así que pillas una moto nueva por 4850!!, cojonudo, ojalá hubiese algún modelo más a esos precios, no lo dudes, con la diferencia un buén casco y alguna cosa más

saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#117743
Estos son los cambios en el 2006:

Nuevo chasis (perfiles) y pintado en negro
Escape Catalizado
Caja Laminas V-Force
Interruptor Doble Mapa de Encendido
Manillar Diametro Variable
Nueva palanca de arranque más larga y con mejor forma
Nuevo Cuentakilometros Digital con cuentaRPM
Nueva decoracion

Hay unos 600 € de diferencia de precio entre las 2005 de oferta y las nuevas 2006.

Tu decides sin esas novedades cuestan la diferencia de precio, y también piensa en la reventa posterior.

Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#117749
ostia TBO, eres una biblioteca andante :roll: :roll: :roll:

salu2 y a cuidarse todos
By Catorra
#117876
Pero las birras... ¿Dónde están las birras? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By chesco2
#117982
HOLA YO VOY A COMPRAR LA 2006. ESOS 650€ DE DIFERENCIA REAL MENTE TE MERECEN LA PENA.
By jonie
#118083
buenas,yo ya la tengo desde el miercoles,con mucho mono ya que solo la he puesto en marcha para ver como suena(una pasada)el sabado la estreno ya os contare.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By español
#118234
y las birras???

q pasa con ellas???

si es q se están perdiendo las buenas costumbres.

.
By manurro
#118241
QUILLO YO HE PILLADO LA 2005 Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA Y ME HE AHORRADO MAS O MENOS LO MISMO QUE TU
By labruja_de_leziaga
#118346
pues que quieres que te diga..........Yo ando mirando moto para comprar, y a todo el que le pregunto me dice que ni se me ocurra comprar gas gas,incluido un vendedor de la propia marca,asi que..............tu mismo.


perdon se me olvidaba....esas birritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118348
[quote="labruja_de_leziaga"]pues que quieres que te diga..........Yo ando mirando moto para comprar, y a todo el que le pregunto me dice que ni se me ocurra comprar gas gas,incluido un vendedor de la propia marca,asi que..............tu mismo.


pues kien t haya dicho eso bruja, o se droga habitualmente o le da a los barbituricos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD : pregunta x el foro a propietarios d una GG...
Avatar de Usuario
By jmha
#118350
Se referirá a las super fiables FSE :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#118353
si es k... :shock: . las FSE si k no tienen muy buena fama :roll: . pero pregunta sobre una EC del 05 o del 06... :ummm: .
By moi
#118354
Muchas gracias, soys cojonudos, la verdad es que me habéis aclarado bastante el tema... Una última cosilla: Lo de motos alfa, me parece que las ofertas son sin matricular ¿Alguien sabe cual es el trámite y cuanto cuesta?
¡Gracias a todos! Por cierto, os debo una cervecillas...
By labruja_de_leziaga
#118360
GasGas250 escribió:
labruja_de_leziaga escribió:pues que quieres que te diga..........Yo ando mirando moto para comprar, y a todo el que le pregunto me dice que ni se me ocurra comprar gas gas,incluido un vendedor de la propia marca,asi que..............tu mismo.


pues kien t haya dicho eso bruja, o se droga habitualmente o le da a los barbituricos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD : pregunta x el foro a propietarios d una Gas-Gas...
Pues a ver,un concesionario que vende KTM,Gas Gas,husqvarna...y no es que hable maravillas de gas gas,y si sirve de ejemplo, un conocido cercano con una gas gas del 2006, en la primera salida dos pinchazos y plasticos a tomar vientos.Para la segunda la tercera vielocidad atascada sin poder sacarla........simplemente me limito a decir lo que se.Ni me va ni me viene.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#118432
Yo tengo una 05 y encantadisimo de ella ni un problema de momento me ha dado.
Yo que tu me pillaba la 05 ya que la 06 tiene menos caballos porque viene catañizada o algo asi aunque bueno sobrar caballos nos sobran al 99%
Motos alfa funciona muy ben.

La matriculacion es aparte y si haces tu todo el papeleo te sale por 70€ o asi y en gestoria 200 tu decides
By barrizal
#118604
creo que se refiere a las 4t....
o que se lleva más comisión vendiendote una ktm....
de todas formas juzgar una moto por los pinchazos, no se, pero oye, que esto es un foro y de eso se trata, de que no seamos todos de la misma opinión, y prueba de ello es que no todos tenemos la misma moto, ahi queda tu opinión, porque eso de que se queda la velocidad cogida es más que preocupante.
referente a lo de la compra de la 05 o 06, mira en xandri motos, que creo que hacen buenas ofertas, simpre y cuando sea el modelo 05 sin ningún cambio de piezas, que creo que el año pasado hubo por ahí quien quería vender modelos del año anterior pero con piezas no originales, y disfrutaaaaa!!!!!!!!!!