Ibon gracias por las birras!!!
Yo ayer vendí mi flamante KTM 125 EXC ´05
pero es que ahora hacemos rutas más largas y necesitaba ir más suelto de motor.
Lo del 125 no te creas todo lo que te cuenten como los mitos del embrague... Yo hago muchíííísima trialera de las de dos OO y desde noviembre hasta ayer que la entregué el embrague no lo he tenido ni que mirar, pero todo está en el pilotaje eso está claro. La 125 es una moto para llevarla con decisión o para aprender, si ya has tenidos motos y lo que quieres es subir las trialeras sin complicaciones pues las octavodelitro no te sirven.
Son motos ratoneras y ligeras pero hay que saber sacarle los caballos en las zonas lentas y subidas de escalones y curvas porque como no lo hagas así...
Por lo del mantenimiento pues sí mucho pero lo mismo que cualquier 2T. Limpieza, engrase y a hacer kilómetros. Pistón y segmentos es recomendable cada año si la cuidas bien mientras que en el 250 2T sería cada dos años (todo depende del uso). Si dices que esa es una 2003 y nunca le han cambiado el pistón pues por unos 100 "dólares europeos" problema solucionado.
Un amiguete de salidas tiene una 2003 y está muy contento con ella. Yo la he cogido un par de veces y las diferencias que le he notado han sido de suspensiones pero es que una es del 2003 y otra del 2005, claro.
Todo depende de lo que quieras o necesites pero ten en cuenta que yo tuve una Husky 360cc 2T y de esa pasé otra vez al 125 porque me parece la cilindrada más divertida, tanto para cross como para enduro.
PD: Ayer entregué la Kate y he adquirido una Husky WR250cc 2005 (2T por supuestííííísimo). Ya pondré fotos