Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chulebombero
#117456
M e han comentado q lo mejor para limpiar piezas y el motor
es el petroleo q ademas engrasa. pero el problema es ......
¿¿donde encontrarlo???
Dejad vuestros mensajes despues de la señal...........piiiiiiiiiiiii......:
:lol: :lol: :lol: :lol:
By carlos2
#117469
el gasoil es prácticamente igual y más fácil de conseguir. Y si lo puedes conseguir de calefacción pues mejor. Pq es más barato, por lo demás es exactamente igual q el de coche, excepto en el tinte.
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#117473
Yo uso parafina de las estufas y va bien. La puedes encontrar en Carrefour y similares en garrafas de 5 o 20 l, o en ferreterias, en epoca de frio.

Saludos
Carbonilla
Avatar de Usuario
By gjavier
#117492
Yo tambien uso parafina. Petroleo? Pues en paises de oriente medio.....pero está muy chunga la cosa :lol: .
By smu
#117493
Saludos a todos,

Yo compré petroleo en la primera drogueria que pille, así que me imagino que tendrán en casi todas.

Birras, :wink:
By jordi223
#117502
Yo os aconsejo k compreis el producto quimico especifico, lo venden en tiendas de higiene industrial, el mas barato se llama "americanas" y un litro vale 2 euros.(asi te evitas el desagradable olor del gasoil) :D :D
By poc911
#117503
Casi en cualquier drogueria, se vende en botellas como el amoniaco o la lejia, y no esperes que sea negro :P , es transparente como el agua.....
By CALANDRACAS
#117515
Hay una Gasolinera en Torrejón de Ardoz que tiene Petróleo. Casi todos los talleres de la zona lo compran allí para limepieza, etc.

Salida hacia tiendas Aurgi, pasando por la BMW. Carretera antigua N II, creo que es. Sentido Madrid.

De todos modos, los otros productos van muy bien.

Saludos y birras para todos.

JUAN
Avatar de Usuario
By DUDU
#117519
Me parece que el petroleo y las juntas de goma no casan bien ??????
:roll:
By VisKTM
#117564
Keroseno de las estufas, no jode las gomas, no huele, fàcil de encontrar.
By voro
#117584
yo utilizo keroseno de aviacion, pero huele bastante y no se consigue facilmente, la mejor opcion keroseno parafinado de las estufas, y no huele nada y es muy facil de conseguir en cualquier gran superficie.saludos voro
Avatar de Usuario
By TBO
#117619
Chulebombero,

Yo compro el petroleo refinado en la Av. Ciudad de Barcelona, no sé el nº pero te explico:

- Según vas desde Atocha hacia Vallecas por la Av. C. de Barcelona, antes de llegar a la M30, a tú mano izda. hay una gasolinera

- Justo a la derecha de la gasolinera hay una droguería industrial que lo tienen en garrafas de 5 litros (unos 7€)


De todas manerasseguro que hay muchos otros sitios, y que cualquier droguería industrial lo tiene.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#117830
Ok gracias
Probare en la Av. ciudad de Barcelona q me pilla mejor :wink:
By osvaldo
#117841
buenas...te vale le gasoila,b y c....el petroleo pewro éste es mas dificil de encontrar
Avatar de Usuario
By chulebombero
#118071
A ver TBO hoy e intentado buscar esa drogueria pero na de na, te
explico. la gasolinara q tu te refierres es la unica q hay q esta al lado de la estacion de atocha y yo no he visto na de na incluso lo he preguntado
en la gasolinera y no l,o0 conocian.
A ver si me puedes dar alguna pista mas
Avatar de Usuario
By TBO
#118078
TBO escribió:- Según vas desde Atocha hacia Vallecas por la Av. C. de Barcelona, antes de llegar a la M30, a tú mano izda. hay una gasolinera

- Justo a la derecha de la gasolinera hay una droguería industrial que lo tienen en garrafas de 5 litros (unos 7€)
A ver, no la gasolinera que está al lado de Atocha, sino en la misma Av. Ciudad de Barcelona dirección Vallecas, antes de llegar al cruce con Doctor Esquerdo....tira desde Atocha hacia Vallecas y ve mirando hasta que veas una gasolinera a tu mano izquierda, entre viviendas...justo al lado de ella está la droguería, debe ser Ciudad de Barcelona 63-65 esquina C/ de la Caridad
Avatar de Usuario
By Angel
#118269
Chulebombero, yo no me complicaria la vida con lo del pètróleo y como ya te han dicho, utilizaria parafina para estufas.

Fácil de encontrar y estupendo para lo que lo quieres, y además, si lo prefieres, también lo hay "sin olor".

Yo le doy a la cadena y a todas las partes sucias de grasa, las elimina con mucha facilidad, no perjudica para nada y deja el motor cojonudo si también le das.
Avatar de Usuario
By Angel
#118322
Emilio, con todos los respetos, me rio yo de los resultados que dice haber obtenido ese y desde aqui le invito a que venga a ver cuando lavo yo la moto :lol: .

Vamos, me va a echar por tierra mi fama con los colegas de gustarme dejarla IM-PECABLE :lol: .
Avatar de Usuario
By chulebombero
#118330
petroleo encontrado donde dice TBO y el precio
-1litro...................2,80
-5 litros..................12
-20 litros.................. de encargo???