Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#116999
Hola, saludos, en primer lugar una ronda de birras a mi cuenta, que creo que es la forma "reglamentaria" de iniciarse en este foro, jeje ... Soy lector asiduo del foro de embarrados y adicto a las secciones de clasicas y tecnica, aunque hasta ahora no habia participado. Llevo como un año iniciandome en esto del enduro y cada dia estoy mas enganchado. Tengo una KDX 220 y una Enduro 360 que saco a veces, aunque esta ultima necesita un repasillo, por lo menos para no perder demasiadas piezas en las salidas, jeje...
He visto que algunos haceis salidas por Monserrat y Llombay, que es por donde salgo yo tambien a menudo, a veces incluso entre semana (vivo en Monserrat). A ver si un dia podemos coincidir y compartimos almuerzo o merienda. Me gusta deambular por caminos, sendas y algun barranco, o sea, que le pego a todo, pero eso, con nivel, ejem, mas bien modesto...
Un saludo a todos los embarrados y especialmente a algunos valencianos que participan aqui y me enseñaron la existencia de este foro.

Carbonilla
Avatar de Usuario
By Sebas
#117021
¡¡Bienvenido!! :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117030
Bienvenido al foro, y yo tengo unos amigos de Montserrat, y tambien salimos mucho por la zona de Montserrat-llombai-picassent.

Pusimos fotos en este foro de las salidas, y dos amiguetes del grupo son de montserrat y uno se llama Floren (yamaha DT 125) y el otro Sergio GASGAS 250 2t.

Si quieres salir con nosotros lo dices.

Este domingo creo que saldremos por la zona de Montserrat.
Avatar de Usuario
By Salminez
#117039
Cuidadín!! los Mossos (policia autonómica de Catalunya) nos pueden espiar los Foros para cazarnos!!

Que va a llover..........

Saludos..............
Imagen
Avatar de Usuario
By gjavier
#117041
Bienvenido Carbonilla71 y gracias por las cervezas. Nada, ahora ademas de leer el foro a participar un poquito. Saludos.
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#117058
Muchas gracias por la bienvenida!
Salminez, gracias por el consejo, aunque se trata de Monserrat de Valencia, pero de todas formas habrá que llevar cuidao imagino...
Puntxa, pues me encantaria quedar algun dia con vosotros. Algunos sabados salgo por otras zonas de Valencia, que me pillan mas bien lejos, y cuando salgo por aqui lo suelo hacer solo o con un vecino al que he liao con esto del enduro y se ha hecho con una KTM del 95, pero que solo puede salir un ratillo.
Me suena haber visto esas motos que comentas alguna vez, pero no sabia que eran de aqui de Monserrat, aunque tampoco llevo aqui demasiado tiempo y vivo en una urbanizacion...
A ver si "me dejan" salir este domingo, gracias por el ofrecimiento, he visto que me has mandado un privado...ahora te contesto.

Saludos,
Carbonilla
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#117226
saludos y bienvenido.


:lol:
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#117472
Bueno, pues al final hicimos una buena salida matinal por esta zona, que transcurrio por caminos, sendas y barranquillos. No nos perdimos casi nunca, e incluso descubrimos nuevas sendas. La afluencia de endureros no fue excesiva (dos pa ser exactos, eso de trasnochar... jeje) El Puntxa va de cine con la KTM 300 para el tiempo que lleva. O esa moto es una maravilla o el tio es un crack, o ambas cosas!
A ver si repetimos, que quedaron unos cuantos pedrolos en el "tintero"...

Un saludote
Carbonilla
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117496
Carbonilla71, Que salida más guapa hicimos y es de las que te deja un sabor de boca tan bueno, que quieres repetir YAYAYAYA :lol:

El merito es tuyo por ser un Profesor de lujo y indicarme los pasos a seguir.

Saludos y haber si este fin de semana quedamos para hacer otra salida de estas guapas.

Te envié las imágenes de las matriculas pequeñas, y si no te han llegado me lo dices y te las vuelvo a enviar.

Salu2
By jordi223
#117500
BIENVENIDO A NUESTRO FORO¡¡¡¡¡¡¡
By Javierator
#117508
Sea BienVenido al Barro, Sr. Carbonilla ..... :lol:

Preparese para sudar nuevamente la camiseta este sabado........


Ya tienes cosas nuevas por tu zona ??........Algun dia podemos repetir por alli, q me molo muchi la ultima vez....



Salu2.
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#117711
Sr. Javierator, a usté le conozco, jajaja. Como siempre, dispuesto a sudar todo lo que haga falta por los barrancos. A ver si este sabado le apretamos las tuercas a uno que yo me sé, :) :) . Estoy mirando de endurecer la horquilla para que la kdx no se me hunda tanto de delante, iremos haciendo pruebas... Pues por aqui hay mucho para recorrer y de todos los estilos. Cada vez que salgo descubro nuevas rutas, asi que cuando se tercie montamos una guapa, sitios haylos.
Punxa, lo de "profesor" lo diras por las canas, jodio! Yo todo era preguntarle si dabamos la vuelta y el tio que na, que p'arriba... :shock: , desde luego, ganas no te faltan. Bueno, pues ya estoy haciendo gestiones con la "autoridad" para hacer una escapadita este domingo tambien. Creo que ya tengo casi todos los permisos, :twisted: . Juer, estoy en racha, pedrolos sabado y domingo!
Ah, no he visto ese mensaje, el de las matriculas, creo que no me ha llegado. Tranquilo, ya me pasaras la url
Un saludote.
Carbonilla
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117728
Carbonilla71 escribió:Sr. Javierator, a usté le conozco, jajaja. Como siempre, dispuesto a sudar todo lo que haga falta por los barrancos. A ver si este sabado le apretamos las tuercas a uno que yo me sé, :) :) . Estoy mirando de endurecer la horquilla para que la kdx no se me hunda tanto de delante, iremos haciendo pruebas... Pues por aqui hay mucho para recorrer y de todos los estilos. Cada vez que salgo descubro nuevas rutas, asi que cuando se tercie montamos una guapa, sitios haylos.
Punxa, lo de "profesor" lo diras por las canas, jodio! Yo todo era preguntarle si dabamos la vuelta y el tio que na, que p'arriba... :shock: , desde luego, ganas no te faltan. Bueno, pues ya estoy haciendo gestiones con la "autoridad" para hacer una escapadita este domingo tambien. Creo que ya tengo casi todos los permisos, :twisted: . Juer, estoy en racha, pedrolos sabado y domingo!
Ah, no he visto ese mensaje, el de las matriculas, creo que no me ha llegado. Tranquilo, ya me pasaras la url
Un saludote.
Carbonilla

Lo de Profesor no es por las canas, si no por el "SABER HACER", que se nota la sabiduria encima de la moto.


Voy a volver a enviar otra vez los bocetos de las matriculas, y ya tengo mono de volver a salir, y ver pedrolos, sendas, trialeras :lol:


saludos