Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juanra
CURIOSO.......el Michelin MS lo puse hace un año para probarlo, después de probar una WR que lo llevaba sobre piedras mojadas....alucine, pero solo durante los 300-400 Km primeros.
Cuando se redondeó un poco el taco, y con el terreno totalmente seco, empecé a tener malas vibraciones, incluso me caí un par de veces por perder la rueda delantera de golpe en zonas arenosas y secas.

No me gustó nada de nada, bueno si, las primeras 3-4 salidas.Creo que es una goma pensada para las carreras donde se cambian con 200 o 300 Km a lo sumo.

No creo que lo monte nunca más, prefiero mi eterno compañero, el D756, que se comporta de manera impecable en todos los terrenos de principio a fin.

Cuestión de gustos no ?? :wink: :wink:
By TBO
Totalmente de acuerdo contigo Juanra, creo que incluso puse algo parecido en este mismo larguísimo mensaje...es el mejor, pero sólo unos cuantos km, después muere...lo mismo que el trasero...claramente es una goma de carreras para los que pueden permitirse cambiarla cada 1-2 carreras...

Pero Sebas es un tío cabal y tranquilote, y con la XR250 fijo que le dura mucho más...y aunque lo use gastado siempre será infinitamente superior al que llevaba.

Yo ahora desde hace varios meses, delante soy pro-Bridgestone M201, el mixto blandísimo...una maravilla de goma delantera, puro chicle y con una duración más que aceptable

Saludos
By juanra
JA JA JA ....si es que para gustos los colores.... :wink: :wink:

EL M201 es el que llevaba de serie mi RMZ, y me ocurrió algo parecido al MS, sobre terreno duro, seco y arenoso, no me daba nada de confianza.....y lo cambié por un 756 semigastado que tenia en casa :D , ahora descansa casi nuevo en la estanteria del garage.

Seguramente sea una gran goma, pero con el terreno duro y seco de mi zona no me gustó, quizás ahora en invierno la cosa cambie y me anime a gastarlo.
By Juanmiroquai
¿Alguien ha montado alguna vez un Dunlop D737 delante?

Es el que yo llevo, y me gustaría oir opiniones sobre gente que lo haya montado.

By JORDIATLEON
BUENO PUES AL FINAL ME DECIDI POR ALGUNA CUBIERTA, NO SE COMO IRAN PERO SON BARATAS, 100 EUROS LA PAREJA
ESTA ES LA DELANTERA QUE ESPERO ESTRENARLA ESTE FIN DE SEMANA
Imagen
YA OS CONTARE, CREO Q MEJOR QUE LA QUE LLEVABA DE FABRICA SERA
Y LA TRASERA LA TENGO GUARDADITA EN EL TRASTERO HASTA 2 O 3 FINDES MAS, PERO TIENE BUENA PINTA TAMBIEN

Imagen
ES MUY PARECIDA A LA MICHELIN QUE LLEVO PUESTA, YA OS CONTARE COMO FUNCIONAN
AHHH, SON UNAS METZELER MC5

UN SALUDO
By QUIMI
ME he comprado unos rinaldi traseros pero todavía no los he puesto.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias
Kimi
By juanra
Jordi esa MC-5 delantera tiene una pinta para barro y arena escepcional, pero creo que te durará dos dias en seco con algún que otro susto..

A lo mejor me equivoco. :oops: :oops: :roll:
By PUNTXA
Sobre que precio salen el juego de DUNLOP D756?

Salu2
By alfonsiux
acabo de poner el bridgestone m402(trasera),queria poner el dunlop d756 pero me salia mas cara,alguien que haya probado las dos me puede comentar como va la bridgestone en comparacion con la dunlop,gracias de antemano para los embarrados que me contesten.
By Pedro Madrid
El 756 de Dunlop va de cojones, yo personalmente solo monto eso, y creo que era el 755, que es más blando.

El 759 mucho más duro también está bien. El bridgestone que dices no lo he probado, pero seguro que alguien te contesta,

un saludo.
By rsuarez
Por América las KTM vienen de serie con M402 de Bridgestone. Apenas llevo tres salidas, pero todas en condiciones muy resbalosas y la verdad es que este neumático me tiene sorprendido de lo bien que va...habrá que ver que tal envejece, pero por ahora muuuy bien. Si lo prueban no cre que se equivoquen.

Saludos
By Pedro Madrid
Pero las KTM no traen de serie Pirelli Scorpion????
By PUNTXA
La mia monta Pirelli Scorpion de origen, y cuando los gaste, montare un par de Dunlop D756.

salu2
By Pedro Madrid
PUNTXA escribió:La mia monta Pirelli Scorpion de origen, y cuando los gaste, montare un par de Dunlop D756.

salu2
Sabia elección
By PUNTXA
Alguien sabe el precio de los Dunlop 756 aprox?

Es por saber lo que piden, y ver donde suelo comprar el precio que me hacen.

Salu2
By alfonsiux
a mi los dunlop 756 trasero me pedian 75€ montados,el bridgestone 402 me ha salido en 63€,acabo de probarlos en tierra suelta y no los veo mal,a lo mejor se esta mitificando y todo lo que no sea el dunlop 756 no vale,en neumaticos de carretera siempre a habido varias marcas que han ido bien,es cuestion de acertar con el modelo.
en esta pagina http://www.kgmotorcycletires.com/mx_enduro_by_size.htm
viene hablando de las cualidades de cada neumatico,el que no sepa ingles que la traduzca como yo.
By PUNTXA
Alfonsiux, te pedian 75€ del trasero, y el delantero sabes cuanto te pedian?

Salu2
By alfonsiux
PUNTXA no pregunte :cry:
By gabries
Acabo de poner el 756 110-100-18 ,60 leuros, impresionante lo bien que va.
By lasuboporwevos
Doy fé de lo que dice Gabries :wink: .
A mí el D756 me costó (la trasera) 60€ montado. Por el juego completo (delantera más trasera) 120€ también puesto. El problema que para estos precios, donde yo los monto, es que compra una gran cantidad de la marca que a él le ponga un precio bueno y a veces tiene Dunlop y otras no, y si te los tiene que traer expresamente se incrementa el precio.
Yo ya lo tengo más que claro para mi moto... 756 ó SCORPIONS.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 81