Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By edudosymedio
#117183
Bueno amigos lo primero una ronda de cervezas para todos y a lo dicho me presento:
Llevo varios años montando en moto aunque los inicios fueron en cross llevo ya dos años dandole al enduro, deporte del cual cada dia estoy mas enganchado, hace dos meses que he cambiado a una ktm250 2t y desde que la tengo es que no paro de andar, estoy gozando como nunca y aprendiendo una barbaridad.

Deciros que dentro del poco tiempo que tengo para conectarme intentare participar todo lo que pueda en el foro que es una pasada lo que se aprende y el buen rollo que hay, por ultimo saludar al monton de amigos que hay por aqui que solemos salir, cacheno,coops, pollete, holguras y alguno mas que hay por ahi.

Saludos desde la ribera de Navarra
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117186
Bienvenido a esta gran familia y gracias por esas cervecitas.

Salu2 desde Valencia.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#117188
Bienvenido :D :D :D

Que tal llevas el circuito que nos estas prepadando??? :wink:

Verte esta mañana en el pozo atrapado y portando las tijeras de podar en la mochila ha sido un flassss :shock:

Seguido de dejarte, me he caido como de costumbre :oops: y me ido para casa con la dirección revirada y el cuello hecho un flan :evil:

Sigue saliendo a entrenar con la gente que sales y espero verte pronto en las clasificaciones de las carreras :D :D

Saludossss
By jordi223
#117192
bienvenido al foro y gracias por las birritas, se agradecen
saludos desde pamplona
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#117220
saludos y bienvenido.


:wink:
By pollete
#117233
gracias por las cervecitas me alegro que me mandes recuerdos pero... por las pistas no caigo quien eres seguro que un dia dando una vuelta nos reiremos de esto un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
By Mintxo
#117252
Esto empieza a ser preocupante.

Cada día hay más navarricos por estos lares.

¿ Eres de la Ribera ?, lo digo porque si conoces a coop imagino que serás de la zona.

Bienvenido y un saludo de este murchantino. 8)
Avatar de Usuario
By coop
#117334
Que pasa neeeeeeegggggggggnnnnnnnnnn.........que tal van esas agujetas :wink: :wink: :wink: del sabado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me he enterado que nos estas preparando un circuitillo para que podamos pasar las horas tontas :D :D :D :D

No preguntes la moto no me lan traido... :cry: :x :cry: :x :cry: :x

Espero verte por aqui
By cacheno
#117344
Que pasa Edu, bienvenido campeon, me alegro mucho de verte por aqui, ademas yo te lo iba a comentar, gracias por las birras, Ah y yo te debo un almuerzo por lo del protector del foco, que por cierto, lo has puesto?, que tal queda?, bueno lo dicho un abrazo y ahora se lo tienes que decir al Tin.

Y la 400 que ni viene, estoy que no puedo masssssssss.

Otro abrazo
Avatar de Usuario
By carlosva
#117351
un saludo de carlitos!!! que tambien salio a dar una vuelta el sabado y hoy todabia casi no me puedo sentar :o tendremos que darle mas caña ,a ver si se acostumbra el body
By Catorra
#117410
Bienvenido. Muy buenas las birras! :D
By edudosymedio
#117421
Un saludo a todos!!!
vaya bienvenida joer, asi da gusto :lol: :lol:

Menudo circuito que estoy preparando, jeje ya estoy ultimando los detalles, la pena es que no encuentro zonas jodidas de verdad para ver como se desenvuelve la moto de cacheno que me parece que se le va a apoderar y va a tener que volver al 250 :D :D :D

Pobres cacheno y coops, os compadezco por el mono que teneis que tener, llevais tanto tiempo esperando vuestras naranjitas que se os habra olvidado hasta montar en moto.

un saludo desde Corella
By cacheno
#117676
Con que se me va apoderar la naranja mecanica Ehhhh?, cuando le coja el tino a la 400 te va a parecer que tienes una derbi variant trucada pintada de naranja, aunque tendremos que esperar un poco, que llevo casi tres meses sin andar en moto,,,,,,,,,,,,,,je, je

Un abrazo, recuerdos al Rin Tin Tin

Ya falta menos............Uhhhhh...no aguanto masssssss, necesito moto para darle gassssssss

No puedo, no puedo,,,,esos barranquitos, esas trialeras, esos riachuelos, BuAHHHHGGGGGG, Y ESOS ALMUERZOS CON SUS RISASSSSSSSS
By hermoso
#117770
saludos desde villatuerta.
By edudosymedio
#117865
Que tal cacheno!!

Muy bueno lo de la derbi ,jaja ya te lo recordare subiendo por los barrancos......

Yo ahora voy a estar una semanilla sin tocarla porque me voy de vacaciones pero el dia 1 y 2 de Octubre voy al cursillo en Barcelona que organiza el Action Team, ya os contare que tal.

Espero que para despues de esa fecha tengais ya la moto y salgamos de fijo, que ya lo echo mucho de menos.. :(

Bueno cacheno un abrazo y nos vemos

PD. ya puedes entrenar que te vas a quedar muuuuy atras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#117874
Huuyyyyyyyy cacheno queeeeeeeee dasafioooooooooo tan puesto en todo lo alto :shock: :wink: :shock: :wink: :shock: :wink:

PD Edu eres un cabronazooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: por lo del cursillo
By edudosymedio
#117888
ehh coooop,

aplicate el cuento en lo de entrenar que tambien va por ti, jaja :lol: :lol:

Ya te contare que tal en el cursillo, de todas maneras no esperes que te explique lo que me han enseñao que si no luego me ganas :D :D :D

Un saludo
By cacheno
#117914
Huy, Huy, Huy, como esta el personal, que se va de cursillo y todo, la verdad es que me alegro mucho de que vayas tan fuerte con la 2t, pero yo mi edad tengo otras prioridades, reirme, sobre todo reirme con mis amigos moteros, almorzar y poder disfrutar de la naturaleza.
Pero no te despistes Edu que hay estare yo, seguramente habra sitios donde la 2t ira igual que un rayo y otros donde la 4t vaya de pm.
Ya tengo ganas de darle al mango.
Saludos y que vaya bien en el cursillo, ya nos cantaras.
By edudosymedio
#117917
Que tal amigo?

Ya lo se cacheno que tus prioridades son otras.Pero eso no quitara para que estes todos los domingos en los puestos de cabeza, a ti lo mismo te da 2t que 4t ya sabes que estarias ahi aunque irias con la derbi variant pintada de naranja :lol: :lol: :lol:

Un saludo
By jonie
#118084
bienvenido neeeeeeeng esto de embarrados si es un subidon.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.