Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By santylondono
#117048
Yo me compré las Flex Force y estoy encantado son excelentes.
Avatar de Usuario
By Angelito
#117070
fast escribió:Angelito, yo las tengo compradas en junio, y aunque son mis primeras botas de enduro (vengo del asfalto) yo no te las recomiendo. A mi me hacen daño en la parte interna, por la tibia, puesto que se meten hacía dentro, y las noto muy rígidas. Supongo que otras son mejores. Yo intenté comprar las Hebo Neox y me tardaban mucho en traer, por eso tuve que quedarme con estas (muy buen precio), pero me arrepiento de haberlas comprado.
Muchas gracias por el consejo; ciertamente en las fotos se las ve un poco tiesas; pero tambien el que sean rigidas es mejor para evitar que el pie se pueda girar y provocar una lesion; vamos que estamos el la misma situacion de siempre COMODIDAD O SEGURIDAD. Gracias de nuevo por tu consejo. :wink:
By juanpeart
#117083
Muchas gracias por los consejos, de verdad que con gente como vosotros da gusto :wink:

Las gaerne las descarto por su alto precio, ademas no las sacaria partido (yo cojo la moto un par de veces al mes y hay epocas que ni eso), asi que casi seguro acabe cogiendo las flex force, que ademas en andorra estan de oferta :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#117084
Debido a una lesion del tobillo que tuve (fractura) pues me he pillado unas que me cuiden el tobillo como las OXTAR TCX pro.....


Imagen


Creo que son muy buenas botas, estube por pillarme la Tech 8 (igual de precio) pero estas me parecieron mejores para la proteccion del tobillo , con su sistema exclusivo TCS y su botin interior de gel..

Que opinais???

:wink:
#117141
en andorra las encontraras al mismo precio que las oxtar y mas baratas que las tech 8 ,protegen ,flexionan muy bien,protegen las que masy creeme eso es lo mas importantetelo digo por experiencia,en proteccion no hay que escatimar,yguapas que estanImagen
By pepus
#117156
MaRuGu.2: La fractura que comentas te la hiciste montando en moto y con botas??? Es simple curiosidad, pues como a todos me preocupa el tema seguridad.
By urdi
#117162
Hola compañeros, yo voy por el segundo par de acerbis sphere y son comodisimas, protejen mucho y el cuero muy flexible. Ademas puedes encontrar buenas ofertas + - 180E
By willyfox
#117174
Yo te puedo decir que ahora tengo unas Sidi Flex Force, van de PM, desde el primer día hay tacto excelente y mucha comodidad, la protección buena, el único pero que le he encontrado es que las tirillas de sujección se rompen con cierta facilidad, no sé si es por su fragilidad, o por su exposición a los roces y enganchones o por que soy algo brutillo cuando saco los pies a remar....
By edudosymedio
#117184
Yo llevo las tech 8 desde hace tiempo y seguro que cuando cambie sera por otras iguales.Aunque sean un poco mas caras merece la pena.saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#117185
Yo tengo unas TECH 10 de Alpinestar y la verdad que son comidisimas y me sujetan bien.

Salu2
By Damon
#117204
despues de correr con muchas botas, sin duda las mejores eran las Tech8, no se como serán las 10. Lo que si he visto alguna oferta que las venden cerca de los 200 euros por la salida del modelo superior.
No lo dudes, puedes montar con calcetinos tipo ejecutivos, cosa impensable con otro tipo de bota sin botín interior.
Salu2
Avatar de Usuario
By endemoniao
#117206
ANGEL: son la DIADORA RAINBOW. Tienen unos dos años yu me parece que estan descatalogadas, porque no encuentro ninguna afoto por la red.
Yo de ti no me preocuparia, en mi opinion, las mias deben ser de gama baja, es lo que tiene lo de ser novato cuando las compré :cry:



este fin de semana e estado buscando casco, lo perdi inexplicablemente, no pregunteis como :lol: y aprovechando que estaba de tiendas, aproveche para ir mirando mas gasto para mi cuenta corriente, y como mis botas y yo no nos llevamos del todo bien, pues estube mirando botas.

despues de mucho mirar en tiendas y leer en foros, he tomado una decision.

SIDI FLEX FORCE.
A la vista esta que articula el tobillo de maravilla, los cierres paracen muy buenos, la estetica era buena y el precio no parecia desorbitado. 220 euros en Andorra.
A ahorrar toca, que estoy de mi diadora hasta los 00.

saludos
By juanpeart
#117231
Hola endemoniao, las SIDI flex force las tienes en andorra a 202 leuros, si pasas de 300 los portes son gratis, asi que como tambien buscas un casco... rematas la faena.
Yo al final me voy a coger las flex force y un casco en la susodicha tienda, y compararando precios respecto a los de mi zona.. pues me ahorro casi un 40%, casi ná.... :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#117240
Gracias, endemoniao. Me has sacado de dudas. No conozco esas Diadora.

Acertarás con las Sidi. Yo no las pillé porque tengo pié little, queria un 40, pero empiezan en el 41. Vigila que solo tienen un problema que no lo es si lo repasas de nuevas, que llevan varios tornillitos que se aflojan y puedes perder. Yo les pondria sellatornillos.

En AMR de Andorra las encontrarás sobre los 190 y pico euros.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#117430
gracias JUANPEART y ANGEL

pos nolas encontre tan baratas como pensaba

ya se lo e dejao caer ala parienta y no a sacao la katana a pasear :profiden: eso es un buen comienzo
By juanpeart
#117450
Jejeje lo de las parientas es caso aparte, yo ya llevo tiempo utilizando la tecnica del 50% :D , uséase, decir que te ha costado la mitad de lo que realmente te ha costado, sino no hay manera con ellas. Yo uso esa tecnica con mi otro hobby (tanto o mas caro que la moto: los coches de RC, si no lo conoceis os sorprenderiais de los precios de ese hobby) y ahora que estoy tambien metido con la moto... pues lo mismo... sino no ganaria para disgustos, eso si, si notas que la nariz te va creciendo como a pinocho... no te preocupes, es normal :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By yokey
#132389
Hola Amigos

Bueno pues yo estoy ahora a la busqueda de unas botas, me he leido todo el post y como soy asi, me he quedado igual.

Por lo que veo de las Sidi hablais muy bien y encima te las pueden mandar desde andorra. Me podrias como puedo contactar con esta gente de andorra tambien quiero buscarme un casco nuevo, asi que podria aprovechar.

Gracias.
By BRAHUS
#132390
Yokey, si te gustan las Fox, en Andorra las dejan a un precio increíble.

Hablo de las FOX FORMA PRO, las de gama alta.

Un amigo y compañero del foro llamó y le dijeron que 170 euros, me parece una compra muy buena.


Si quieres mi opinión, en cuanto a comodidad, yo llevo las OXTAR TCX y estoy encantado.

No puedo hablar del tema de la duración de la suela porque las tengo poco tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By yokey
#132396
Quiero comprarme unas buenas botas y que sean comodas.
No me importa lo que cuesten, eso si que sea una relacion precio-calidad buena y si encima comprandolas en andorra me puedo ahorrar algo mejor.
By Jose M.
#132398
juanpeart escribió:Hola endemoniao, las SIDI flex force las tienes en andorra a 202 leuros,
Hola

No hace falta irse tan lejos si vives en Madrid por ejemplo.

Yo me las he comprado en Motocard (calle Bravo Murillo) por ese precio y les pedí que me las trajeran a la tienda, con lo que me he evitado los portes. Por el contrario he tenido que ir dos veces a la tienda. Pero que os voy a contar, se va de un agustito a estos sitios............

Un saludo.