Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlosva
#116302
SE presenta carlos,de pamplona.aficionado a la moto y al campo.acabo de descubrir este foro y es acojonante!!! me estoy quedando flipao con lo bien hecho que esta todo.ENHORABUENA a todos los participantes,endureros,moderadores etc,etc,etc...
deciros que ya me he cansao de mi 125cc y las subidas apuradas en primera(la pobrecilla...) asi que me voy a comprar una 250. ya lo tengo todo listo,recibireis mas noticias mias pronto.
gracias por todo y ahora a aprender un poco de los que saben mas.


SALUDOS PA TODOS!!!!!!!!!!
By cacheno
#116303
Bienvenido campeon, por lo visto te has leido todo menos el decalogo, que es lo mas importante, sobre todo por las birras a las cuales no nos has invitado.........saludos desde Alfaro - La Rioja
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#116306
Bienvenido Carlosva!!! :D

Pasa y entra en esta tu casa, tienes a unos cuantos de tu lugar por aquí :shock:

Saludos desde la Ribera
Avatar de Usuario
By endemoniao
#116315
bienbenio carlosva

pase y vea, vea :pelaez:
By DANIEL
#116429
Bienvenido al foro Carlos, ya somos mayoria de navarros.
Pagate pronto esas cervezas que sino te van a capar.

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#116430
Bienvenido a este foro y gran familia, pero de pagar cervezas no te escapas.

:lol: :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#116440
Bienvenido Carlos, espero que disdrutes del foro como lo hacemos los demas, participa, participa mucho.

Ehhhhh, que no te escapas,

¿Qué pasa con esas cervezas? Que aquí tenemos mucha sed, que no cae ni una gota... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos embarrados
By uri
#116491
Salu2 y bienvenido. :D
#116495
Eso está bien, y de Pamplona. A ver si algún día nos juntamos todos, los novatos y los veteranos. Un saludo y ya quedaremos a tomar birras. ¿En los cortafuegos no suele haber controles de alcoholemia, no?
Avatar de Usuario
By carlosva
#117123
CONTAR CON ESAS BIRRAS!!!!

hoy acabo de estrenar la moto,una gas gas ec 250,del 2001.que diferencia con la 125 de trail que tenia (y tengo,porque todabia no la he vendido,jejeje).es otra historia,vamos que me he quedao flipao.y solo me he subido al perdon y unos rules por los alrededores.
lo que me pasa es que no se sitios guapos para andar.vosotros como haceis en las salidas? vais con la moto desde casa o la llevais en carro.porque estoy pensando en comprarme uno para poder ir a mas sitios.sabeis como andan de precio? a ver si le pillo un poco mas el trankillo y algun dia quedo con alguno de vosotros para hacer algo suave.
gracias a todos y espero vuestras contestaciones.se despide hasta la proxima un novato :lol:
Avatar de Usuario
By carlosva
#117135
otra duda que me asalta:

a parte del desgaste de los neumaticos,porque no es bueno andar por carretera?(g.g. ec 250).y si no queda otro remedio que pillar asfalto,como tendria que circular? sin revolucionarla mucho,no forzando,no a tope...
a ver si me la voy a cargar?que esta nuevica :oops:
Avatar de Usuario
By coop
#117155
Bienvenido al mejor foro del barro poco a poco el mas navarro, vaya exploxion de Navarros endureros
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#117223
saludos y bienvenido.


:wink: