- Mar Sep 07, 2004 10:19
Hola endureros, estoy buscando asesoramiento sobre como elevar un poco la calidad y potencia de una Honda XR 250 R, estoy estudiando ponerle un escape Leo Vince o similar y una tobera en la admisión del carburador, de esas que se denominan, "POWERNAW", que dicen que eleva el bajo y medio régimen, no se el resultado, pero creo que conseguiría elevar la potencia y/o la estirada en algun que otro caballo. Agradecería que me recomendaseis marcas de escapes que al montarlos "se note" y que otras argucias se pueden hacer para mejorar esta montura.
Tenía otra moto de trail-enduro más pesada, (Kawa Klx 650 R) y tras probar la Honda Xr 250 R, me encantó, se que se queda algo corta pero su eficacia en trialeras y polivalencia, me llenan sobradamente, (Tampoco aspiro a competir...), dadme vuestra opinión y muchas gracias a todos.
Tenía otra moto de trail-enduro más pesada, (Kawa Klx 650 R) y tras probar la Honda Xr 250 R, me encantó, se que se queda algo corta pero su eficacia en trialeras y polivalencia, me llenan sobradamente, (Tampoco aspiro a competir...), dadme vuestra opinión y muchas gracias a todos.
funbis