Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#116579
La cosa empieza bien con Merimen calentando la sangre a "The Big one" David Knight metiendole 5 seg en el CT 1 del primer dia.
Estaremos atentos a ver como acaba la guerra entre estos dos ases.

+ info en:

www.rally-vysledky.com/rallysport/2005/enduro/1.php


P.D:lastima que no esten los nuestros para meter caña.


SALUDOS EMBARRADOS
By ANGEL CRE
#116756
SORPREEEEEEESAAAAA.....

En el Trofeo primero Italia,seguida de Francia y terceros los Finlandeses que no andan muy finos.

En Junior tambien lidera Italia.

Y en la Scracht el grandullón del kNIGHT le esta dando caña al chiquitin del MERRIMAN, aunque por sólo 10 segundos, o sea, ná de ná con lo que queda.
El Samuli (ARO) debe de estar pensando en las tias de Marbella, porque anda por ahí atras.

A ver que pasa mañana.
By ANGEL CRE
#116831
SORPRENDENTE:
El TIAINEN, que ha ido a correr con un equipo de club para "divertirse", ha hecho 2º scracht en varias cronos.

Tiene mérito, digo yo.
By ANGEL CRE
#117013
Despues de 3 dias de carrera:

1º Knight
2º Merriman a 32 sg
3º Pohjamo a 2 min. 6 sg.
4º Botturi a 2 min 14 sg.
5º Zanni a 2min 16 sg.
6º Guillaume a 2 min 17 sg. ( Con la GG 300 )
7º Aro a 2 min 2 min 22 sg.


Está claro que el Merriman y el Knight estan a otro nivel.Las cronos o las gana uno o las gana el otro.

Por equipos Italia sigue primero. Francia segundo y los finlandeses terceros, lo que es un mal resultado para ellos. El primer Finlandes es 3º (Pohjamo), 7º es Aro y el resto del 10º para abajo.

Que pena no haber podido estar ahí porque habiamos entrado en podium casi seguro.
By ANGEL CRE
#117016
4º DIA:

Merriman ha metido 11 sg a Knight por lo que la cosa se aprieta más.En la 3ª crono Knight ha perdido 21 segundos, aunque en las tres siguientes le ha recuperado a Merriman 12.
Avatar de Usuario
By CARMA
#117029
ya decia yo que la cosa iba a estar entre estos dos.
Me sorprende Samuli Aroque anda un poco descolgado.
Veremos como acaba la historia.



SALUDOS EMBARRADOS