Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#116760
se ve algo??

[img] groups.msn.com/TORRENDURO/averias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=22

Como lo ago, me leio el FAQ, pero nosale
alguien q ayude??porfavorr
Avatar de Usuario
By pepeventure
#116761
estimado "apañero de clús y paisano" samuelson, en un navegador abierto tienes que picar con el botón derecho en la foto del foro torrenduro. se te abre una pestaña, te vas al final y picas en propiedades. te sale la dirección url de la foto. la seleccionas y la copias. en otro navegador, picas en el mensaje que estás escribiendo en éste foro, en el botón img. pones dentro la dirección (con la opción pegar), pero borrando desde el interrogante que sale después de la palabra jpg en adelante. y vuelves a picar en img.

no sé si te ha quedado claro. dímelo en caso contrario

igual nos vemos el domingo. soy hermano de kurl.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Imagen

http://groups.msn.com/_Secure/0SQDvApIU ... 5848773377
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#116769
¿Y en qué consiste esa ñapa?

Yo tengo también una grieta que no acabo de poder sellar del todo con pasta para juntas. Probaré con Nural...

Avatar de Usuario
By rolli
#116784
ok, aora lo vas a ver, si consigo ponerlo.
Se clavo la palanca de cambio en la tapa de encendido, aciendo su pertitnente grieta-agujero, con perdida de aceite por supuesto.

Me pedian 180€ por la tapa original y como esto es titanmio, calamina,..........( me an dicho de todos los materiales y al final no se cual es el verdaddero) en fin, que me puse yo a arreglarlo con SOLDADURA EN FRIO, dos componentes, y de momento me a aguantado todo el verano,asi qesperemos q aguante todo el invierno tb, no??


Otro intento de foto.

[http://groups.msn.com/_Secure/0SQDvApgU ... %20008.jpg][/img]



aver aora??
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#116786
Te refieres a esta?.

Saludos.
samuelson escribió: Imagen
Avatar de Usuario
By rolli
#116788
joderrrrrrrrrrrrrrrrr!! por os sale a vostros mi foto?????? y ami no em saleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

amos aver, dodn esta el trucoooooooooooooooooooooo

vaya lio del boton de img y luego se el da otra vezzzzz............ojuuuuuu
con las de fotos q qiero pone
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#116789
samuelson, si lo haces bien, pero luego tienes que comprobar que delante de la direccion de la foto ponga [img]y%20al%20final[/img], asi de simple.

da una vez al boton img pegas la direccion y luego le das otra vez.

Prueba otra vez anda. Pero prueba en el mesanje que hay para esto, en la seccion de FAQ.

Saludos.
Avatar de Usuario
By rolli
#116794
Bueno parece q despues de 4 intentos ya lo e conseguido, os voy aponer las fotos d e mis arreglos y de aora en adelante de mi inventillos de la moto, no vale reirse,jejejj, q alguno son muy cutressssss!!!

bueno hay va la primera: desmontando y lijando para ver cual era el problemaImagen

Aqui se aprecia mejor:Imagen



El arma que causo el crimemmm


Imagen


Parece un "chicle",pero asi lo voy a dejar porq creo q asi soporta mejor los golpessImagen


Imagen

Ya por ultimo, en esta foto ,es com qedo todo montado, con el cubrecarter, asi q es como lo llevo en la actulidad
Imagen

Espero q os guste mi primera mini ñapa-cronica.

Haber si os pongo mas cosillas aora q ya se como se pone fotos

un saludooooo
Avatar de Usuario
By rolli
#116795
Por cierto, muxas gracias a todos por explicarme como funcionaba esto

Muxas gracias ,en serio.