Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ignaciogamerodanvila
#116744
JKRACING.

Pues si eres Cargo Oficial, tienes que estar al corriente tus obligaciones, de las de los Pilotos y, por supuesto de las de la FMM. Por lo que creo deberías tener MUUUUuuuucho MAS CLARO EL TEMA DE FONDO :wink: :arrow:

P.D. ME PIDO SER EL REBULSIVO :lol: :lol: :lol: :lol: (es que me gusta UN HUEVO 8) )
By ignaciogamerodanvila
#116746
LASUBOPORWEVOS.

TRANQUILO, mi meta es desde hace un año, preparar el camino a otros (que están en la sombra 8) ) :wink: :arrow:
By lasuboporwevos
#116764
BUENO CONFIRMADO LO QUE OS DIJE, QUE ES UN PILLA VOTOS QUE NO AMA EL OFF-ROAD Y LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES SEGÚN SUS PALABRAS "PREPARAR EL CAMINO A OTROS QUE ESTAN EN LA SOMBRA".
SÓLO TE PIDO QUE NO TE OLVIDES DEL ESPÍRITU DEL ENDURO, DE SU HERMANAMIENTO CUANDO SURGEN LOS PROBLEMAS Y DE LO QUE REPRESENTA LA MOTO DE CAMPO (sea de la disciplina que sea).
Con esto acaba mi intervención en este hilo ya que este individuo no merece más mi tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By pascual
#116771
por que abra elementos de esta calaña,yo paea tener hijos asi no los tengo.si tengo mal yo lo tienee que tener todo el mundo pensara el ca.... ese
Avatar de Usuario
By Toño
#117023
Por lo que veo la situación de la actual FMM está mal, y si la alternativa es gente como el Gamero ese, estais jodidos pero bién.

Este tipo de cosas reafirman un futuro muy incierto.

De verdad lo siento mucho por todos los que sois de Madrid.

Un saludo.