Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Demasa
#116571
muy buenas, he comprado un silecionso akrapovic slip-on (el que sirve con el colector de serie) para mi ktm450-05 y me gustaria saber si resta bajos a la moto o de lo contrario los mantiene y gana algo de potencia.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#116586
creo haber oido que resta bajos y da altos
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#116671
Yo tambien lo llevo, lo que hace fundamentakmente es aumentar en altos, en bajos no ganas practicamente nada.
Avatar de Usuario
By COKE343
#116698
Demasa escribió:muy buenas, he comprado un silecionso akrapovic slip-on (el que sirve con el colector de serie) para mi ktm450-05 y me gustaria saber si resta bajos a la moto o de lo contrario los mantiene y gana algo de potencia.
No entiendo, entonces porque compras un escape si no sabes sus caracteristicas?? por estética??

Lo normal antes de poner alguna pieza de esas características es saber en que nos va ha variar en el comportamiento de la moto.

Saludos.
By Demasa
#116733
Vamos a ver, la teoría muchas veces esta reñida con la práctica, teóricamente las características de este escape se cuales son, pero quería confrontarlo con alguna persona que este en mi situación, ya que como en todas las cosas hay opiniones para todos los gustos. La cosa de comprarle es porque me le han ofrecido.
By Demasa
#116734
Gracias ktmaño, confirma lo que yo esperaba.
Avatar de Usuario
By bernard
#116974
Hola!!

Ante todo tengo que decirte que a mi me encanta la estética del akra, pero...... en enduro nos interesan sobre todo los bajos.

Yo antes de buscar un escape, conseguí una comparativa de silenciosos en la que aparecia la curva de potencia y bajos de cada uno probado en la ktm 450.

Solución: ¿Quien da mas bajos? Leo Vince LX3

UN SALUDO
By Demasa
#117087
Gracias por esa comparativa, toda estoy a tiempo de cambiarlo por el Leo Vince.
By santylondono
#117088
Bernard,

donde podemos ver esa comparativa? puedes darnos el link o "pegarla"

gracias..