Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manel660
#116615
No entiendo como siendo una raza perseguida, ahora nos dedicamos a perseguir a otra... si hay gente "macarra" en el mundo del quad, tambien la hay en el mundo de las motos de montaña, de las de carretera, los scooters...

Hagamos un frente común para defender nuestro derecho de ir por la montaña (el de todos), y no nos dediquemos a criticar al que hace ruido y derrapadas por la plaza del pueblo, ya que ese, seguro que no va mucho por la montaña.

Un saludo a todos, y un poco de dignidad, por favor!
Avatar de Usuario
By gjavier
#116634
Serán más respetados una vez que tengan una licencia especifica o que lleven la sirenita amarilla( :lol: )
Avatar de Usuario
By linde
#116636
Yo digo lo mismo que gjavier, seran mas respetados cuando se usen como se deben de usar (vehiculo especial) con su lucecita y sino que los matriculen como motos (como yo creo que deberia de ser) y se regulen que esto es un desmadre.

Y que conste que es la primera vez que opino sobre el tema y no critico opino que no es lo mismo.

un saludo
Avatar de Usuario
By Angel
#116650
Otro.

Vaya tela...

Pues nada, oye, haz una lista de lo que tengo derecho a criticar y lo que no.
Avatar de Usuario
By juanra
#116657
El dia que vea a un QUAD, no un ATV, no hacer el macarra, cosa dificil por llevar el eje trasero rígido, sin diferencial, en las curvas, cambiaré de opinión.

El quad POR NARICES, derrapa al girar, precisamente por ser de eje rígido, cada curva es una cruzada, y eso a vista de un profano, es una macarrada, así que lo teneis complicado para lavar la mala imagen del 99% de los usuarios de QUADS, que no ATV´s.

Los Quads estan estudiados para rodar en circuito, no por caminos.

Y lo digo con conocimiento de causa, después de haber tenido durante 3 años un Yamaha Banshee y haber participado en algún que otro campeonato.

Dejo aparte el cachondeo con su legislación.

Si se les quiere equiparar con las motos, una incongruencia por llevar 4 ruedas, que apechuguen como las motos, sino, la misma legislación que un 4x4, y si es Vehiculo agricola, pues la legislación de estos, a 30Km/h y con sirenita.

Un quad NO ES UNA MOTO.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#116658
Cuando tengais carnet de conducir motos y vayais con esa lucecita tan graciosa bien limpia y encendidita por el campo .
Avatar de Usuario
By Dach
#116659
Vamos a ver,

Yo me dedico a montar en motoooooo.

Este vehículo tiene dos ruedaaasssssss.

Necesita de un equilibrio básico para poder montarrrrrr.

Lo puedo asociar incluso a las Bicicletassssss.

Ahora bien, no lo asocio ni a los 4x4, ni a los cazadores, ni por supuesto a los Quads... por mucho que todos disfrutemos del monte.

Son actividades diferentes que erosionan el monte de una manera diferente, por muy cabezotas que nos pongamos con que "todos somos lo mismo".

Por lo tanto, claro que puedo criticar a los que hacen el macarra con el Quad... (también lo hago con los de enduro aunque he de reconocer que me molestan menos, ya que los veo muchooo menos haciendo el cafreeee).

Hasta que me demuestren que la unión de todos los que salimos al monte nos va a beneficiar por igual, seguiré pensando que los de las motos estamos sólos en esto... y es una lástima.

P.D. mis respetos al usuario de "monte" del Quad.
By carlos2
#116660
manel660 escribió:No entiendo como siendo una raza perseguida, ahora nos dedicamos a perseguir a otra... si hay gente "macarra" en el mundo del quad, tambien la hay en el mundo de las motos de montaña, de las de carretera, los scooters...

Hagamos un frente común para defender nuestro derecho de ir por la montaña (el de todos), y no nos dediquemos a criticar al que hace ruido y derrapadas por la plaza del pueblo, ya que ese, seguro que no va mucho por la montaña.

Un saludo a todos, y un poco de dignidad, por favor!
estoy completamente de acuerdo contigo en todo
By ktm450mx
#116712
Y EL POLVO QUE LEVANTAN EN LOS CIRCUITOS DE MX; QUE CUANDO SE METE UN APARATO ORTOPEDICO DE ESOS NOS TENEMOS QUE SALIR TODOS PORQUE NO SE VE NADA. IR A VUESTROS PROPIOS CIRCUITOS, Y SI NO LOS TENEIS OS BUSCAIS LA VIDA :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#116718
manel660 escribió:No entiendo como siendo una raza perseguida, ahora nos dedicamos a perseguir a otra...

Hagamos un frente común para defender nuestro derecho de ir por la montaña (el de todos), y no nos dediquemos a criticar al que hace ruido y derrapadas por la plaza del pueblo, ya que ese, seguro que no va mucho por la montaña.

Un saludo a todos, y un poco de dignidad, por favor!
Te lo explico, pues criticamos (que no perseguimos) a los quads, al menos eso creo y es mi caso por las malas experiencias que nos hacen pasar, y que a cada uno han afectado de una forma: adelantamientos "chungos", lanzamiento de tierra y piedras sin conocimiento, ruidos ensordecedores en medio del casco urbano a ciertas horas (aquí también me meto con los niñatos de los scooters, ves, en vez de hacer frente comun por el trucaje libre de las "amotos") y una larga lista de situaciones que cada afectado debería enumerar.

Y en mi caso te aseguro que lo llevo todo muy dignamente, sobretodo cuando voy con la bici por un camino y me pasa un quad a toda hostia poniendome hasta arriba de tierra, sigo imperturbable mi ruta con mi dignidad intacta....Con la moto suelo encontrarmelos más de cara en mitad de una curva y te aseguro que cuando me hago un recto para evitar chocarnos de frente también lo hago con mucha dignidad....

Me sabe mal por los autenticos aficionados al quad, porque es a quienes más va a perjudicar todos estos comportamientos, pero hay veces que uno no se puede callar, y ya sabes lo que dice el refrán: "quien siembra vientos...."
By javierpi
#116720
MANDA GUEVOS!!!!
NO PUEDO EVITAR CONTESTAR...AUNQUE ESTOY EN CONTRA DE QUE ESTOS APARATOS LEGALMENTE TENGAN MAS DERECHOS QUE NOSOTROS..CIRCULAR SIN CASCO, SIN LICENCIA ESPECIFICA, NO PODEMOS CRITICAR EL QUE NO LLEVEN LUCECITA, O NO SE QUE OSTIAS... CUANTOS DE NOSOTROS LLEVAMOS ESPEJOS :?: , INTERMITENTES :?: , CLAXON :?: , PODRIA SEGUIR,... Y CIRULAN POR CARRETERA, PERO Y NOSOTROS, DE CASA AL MONTE, COMO VAMOS VOLANDO?

NO SEAMOS "CERRAOS" TODOS INCUMPLIMOS, TODOS EN UN DETERMINADO MOMENTO SOMOS MACARRAS .... Y PARA TERMINAR PLANTEAROS UNA COSA CREEIS QUE PARA LA PERSONA DE A PIE, EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL RUIDO DE UNA MOTO DE CAMPO O EL DE UN QUAD,
O QUE EL POLVO DE UNO MOLESTA MENOS QUE EL OTRO... SI ENTRAIS EN FOROS DE QUAD, VEREIS QUE SUS PREOCUPACIONES SON MUY PARECIDAS A
LAS NUESTRAS....

ESTA ES MI OPINION.
Avatar de Usuario
By Angel
#116731
javierpi escribió: NO SEAMOS "CERRAOS" TODOS INCUMPLIMOS, TODOS EN UN DETERMINADO MOMENTO SOMOS MACARRAS ....
Pues si.

...pero unos más y otros menos y entre los usuarios de quads ya hay DEMASIADOS. Ser "cerrao" es no querer verlo ni admitirlo.

Por cierto, qué gracioso lo de pretender dejar aparte a los macarras callejeros de quads (muchos de los cuales lo hacen al llegar a un pueblo tras su excursioncita montañera), cuando es sobre todo por culpa de ellos por lo que la gente nos vé después a todos tan mal. Si alguien es capaz de negar que son los más vistos y vistosos, ya es para hacerse el harakiri.
By Joseba
#116737
javierpi escribió:CUANTOS DE NOSOTROS LLEVAMOS ESPEJOS :?: , INTERMITENTES :?: , CLAXON :?: , PODRIA SEGUIR,... Y CIRULAN POR CARRETERA

Pues yo por ejemplo.
Avatar de Usuario
By indalillo
#116750
Por cierto, una casualidad muy tonta.Los problemas surgieron cuando aparecieron los Quag por el campo.
By Columbus
#116754
Joseba escribió:
javierpi escribió:CUANTOS DE NOSOTROS LLEVAMOS ESPEJOS :?: , INTERMITENTES :?: , CLAXON :?: , PODRIA SEGUIR,... Y CIRULAN POR CARRETERA

Pues yo por ejemplo.
Pues otro que se apunta al carro de ir legal por la vida, oye, aunque me sirva para poco.

En cualquier caso creo que son cosas totalmente distintas, no es lo mismo no llevar retrovisores que aprovecharse de la circunstancia de que se pueda matricular un Quad como posible especial, ya que hay gente que lo usa para trabajar, y luego utilizarlo como vehículo normal y además hacer el chorra con él...

Lo siento, pero no es lo mismo. Yo estoy dispuesto a pelear por el derecho a montar por el monte junto con los auténticos quatreros, que los hay, que disfrutan y respetan el monte tanto como los auténticos endureros, pero no puedo soportar a los que van sin casco haciendo el chorra, que desgraciadamente son un porrón de ellos.

También hay gente en moto haciendo el chorra, desde luego, pero no se por qué se ven menos, oiga....

Ale pues.
By kaaden
#116766
yo llevo intermitentes, espejo (debería llevar 2 :roll: ), luces largas,cortas y de freno....y un Akrapovic de 96dB :twisted: y ruedas de tacos, la trasera NOT FOR HIGHWAY USE....
By Pedroyfz
#116777
Hola a todos, desde mi punto de vista macarras hay en todos los sitios y en todos los vehiculos, yo por ejemplo tuve una moto de cross hace unos años la cual ni estaba matriculada, sin luces ect.. y no era ningun macarra ¿no? y aora tengo un quad con todo en regla y si soy un macarra pues joder jejeje. Yo creo que no hay que criticar ni a las motos ni a los quads ni nada sino a quien lo lleva. Una quad no es un macarra, el macarra sera el que lo lleve y lo sera en quad, moto o lo que sea. bueno esto es solo mi opinion y yo no tengo nada en contra de las motos ni de los quads pero de alguna quente que lleva estos vehiculos.

Bueno saludos a todos

http://img378.imageshack.us/img378/8392/dsc005595ur.jpg
Avatar de Usuario
By many
#116780
Esto es lo que mola de los foros !!

Cada uno puede decir lo que piensa libremente.

Esta ronda la pago yo. Una cerveza para todos !!!!! 8)


Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#116782
yo la verdad es k no llevo mucho en este mundillo (y no llevo ni retorivisores, ni intermitentes ni na d na y tampoco se si ha sido casualdidad o no k la benemerita de + culete desde k aparecieron los quads o no), pero a mi parecer, el monte es "pa todos" :dummy: . lo importante es k exista respeto hacia todo y hacia todos.

P.D ;salgo con un par d colegas en quads y son mu wena gente

salu2 y gassss(gas) :grumo:

rectificado pero sigo pensando = :malo:
Avatar de Usuario
By Sebas
#116848
Este emoticon :cerdo: sólo tiene un significado, y creo que de sabios es rectificar.

La benemérita no hace más que lo que le mandan, por mucho que nos pueda fastidiar a veces.