Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By IMPOLUTO
#59862
Louganis:

Tú solito te has metido en este berenjenal, BAJO NINGÚN CONCEPTO se puede justificar lo que el tonto del Gamero hizo en Cercedilla, NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE. :evil: :evil: :evil:

A mí tampoco me ha gustado tu "post", en él vienes a justificar indirectamente lo que hizo el idiota ese. Insisto, tu "post" no es más que una justificación indirecta de los hechos. Encima te confundes de persona en tus críticas... :evil: :evil: :evil:

No sé que relación tienes con el tonto de marras, parece que le conoces, pues si eso es así aconsejale que meta la cabeza en el retrete y tire de la cadena VARIAS VECES. :evil: :evil: :evil:
By Gallumbo
#59866
Lo que ha conseguido este tipo ( creí que no era tan listo) es despertar polémica entre todos. Os estoy viendo discutir, defender vuestras opiniones y hasta enfadaros entre algunos.

¡ Porfavor ¡ es evidente lo que quería conseguir este pájaro.

Mi modesta opinión es acabar con este tema y no dar mas publicidad gratuita a este tipo, que es lo que le gusta.

A todo cerdo le llega su San Martin.

O es que está intentando que algún trialero se pase por algún Enduro a hacer lo mismo ?.............juas, juas, ridículo.
By Rookie
#59992
Gallumbo, en lo de que el tal Gamero es listo... discrepo. ¿realmente le compensará hacer lo que está haciendo?, me parece el tonto que da la cara y al que algunos de sus "amigos" azuzan para que sea el que se estrelle contra la federación, porque bien que le defienden "aunque no aprobamos sus métodos"... sic!
By ignaciogamerodanvila
#116641
A los LECTORES de embarrados.

SIENTO MUCHO TOCAR ESTA NOTICIA, PERO CREO QUE LA NUEVA INFORMACION. HACE MAS BIEN QUE MAL.

Información de "www.todotrial.com" 13/09/2005-23' 44. Dada por KANEMOTO: -el Alcalde de Cercedilla tendrá que personarse en los Juzgados de Collado Villalba por el asunto de la carrera de Trial de 10/09/2005-

Aquel Trial ILEGAL por falta de autorización de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, NUNCA DEBIO CELEBRARSE. Y se celebró gracias a que la "Delegada de la Federación Madrileña de Motociclismo Dña. María Lomba Fluxá", así lo quiso. Tambien quiso el Excmo. Sr. Alcalde de Cercedilla que aun a expensas de conocer la "falta de Autorización de Medio Ambiente" firmo personalmente la Denuncia de Seprona.

Para que el OFF ROAD siga existiendo, TODOS tendremos que empezar a denunciar las ilegalidades de Personas (croseros haciendo Enduro, Trialeros sin matriculas circulando por caminos, Alcaldes Caciques que con su actuacion nos hecha encima a los "PUTOS ECOLOINTEGRISTAS", etc.), y entidades (Moto Clubs que organizan Carreras sin autorizaciones, o incumpliendo Reglamentos Deportivos). SOLO ASI TENDREMOS POSIBILIDAD DE REINICIAR LA RECONQUISTA DEL OFF ROAD, ANTE LAS ADMINISTRACIONES :arrow: .
By kaaden
#116645
Entiendo que si el alcalde firmó la denuncia del Seprona es que no se presentaron los permisos, lo he leido un poco rápido y eso he entendido.

No voy a defender a este señor ni a los otros porque cada bando tendrá su opinión y forma de ver las cosas, y la razón puede ser compartida en parte, de una parte o de ninguna de las dos.

Pero ¿la carrera era pirata? ¿por qué es la denuncia?

-si no lo era y era todo legal, se le puede denunciar a él por el daño ocasianado.

-si no estaba todo en regla, habrá que callar y la próxima vez hacer mejor las cosas.
By barrizal
#116648
menudo lío me estoy haciendo...............

me vais a tener que hacer un croquis!!!!!
By carlitoways
#116664
Una pregunta, y no hubiese sido mejor que si el señor gamero sabía que faltaban permisos hubiese llamado a la organización los días previos a la celebración del trial?
Hablando se entiende la gente, vamos digo yo
By ignaciogamerodanvila
#116667
CARLITOWAYS.

El Sr. gamero, no supo hasta "ese mismo día de la carrera", de la falta del Permiso de Medioambiente. Y ALUCINO EN COLORES :shock: . En cambio no le extrañó tanto, que los Trialeros no pasasen Verificaciones, gracias al trato de favor que dispensa (incluso actualmente) la FMM a esta modalidad madrileña :arrow: .
By lasuboporwevos
#116669
Yo lo único que digo es que LA CARRERA ERA ILEGAL, vale. Que hay CROSSEROS HACIENDO ENDURO Y ES ILEGAL, ok. Que hay ENDUREROS Y QUATREROS SIN MATRÍCULAS NI SEGUROS, de acuerdo. Que HAY TODO TIPO DE OFF-RIDERS QUE NO LLEVAN CARNÉ DE CONDUCIR, bueno. Pero... ¿NO SABEIS QUE TODOS LOS QUE MONTAMOS SOMOS ILEGALES (al menos hasta el 1 de Noviembre)? ¿TENDRÍAMOS QUE IR A DENUNCIARNOS A NOSOTROS MISMOS PORQUE HEMOS SALIDO A MONTAR EN DOMINGO DONDE HEMOS IDO A HACERLO DURANTE 15 AÑOS?

Creo que este tío y todo el que piense como él son unos GILIPOLLAS (con todas las letras) porque denuncian que se produce algo ilegal y luego van y ellos hacen otra cosa ilegal. UN SIMPLE PASEO POR EL MONTE ES ILEGAL.
Es como si un NARCO denuncia a otro NARCO, no creeis que es de GILIPOLLAS? Pues yo creo que sí...

PD: Yo soy el delincuente nº1 de todos los sábados y domingos
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#116677
Creo que el IGNACIO ese la ha cagado.

Con su pataleta, justificada o no, ha contribuido a echar un poco mas de mierda sobre los moteros de campo en general y sobre los que están fuera de la competición en particular, como es mi caso.

Porque........¿que culpa tenemos los que llevamos unas cuantas décadas o algunos menos tiempo, subidos en una moto de campo de los problemas federativos?

A mis 44 años me la pelan los políticos y todo aquello que se mueva por interés económico exclusivamente.

Lo que verdaderamente valoro a mis años es el altruismo de aquellos que sin obtener nada a cambio dan lo que buenamente pueden en interés de nuestra aficción.

No dejo de admirar a aquellos que compiten a base de grandes sacrificios, pero admiro mucho más a aquellos que día tras día, año tras año dejan parte de su bienestar y parte de su físico por poder seguir saliendo los fines de semana a montar en una moto de campo.

Parece que nos gusta destruir todo lo que con tanto esfuerzo intentamos levantar y muchas veces es por falta de diálogo.

Todo el mundo quiere ser feudal en su tierra y eso nos debilita.

Yo solo quiero poder seguir montando en mi WR dentro de mis posibilidades y al mismo tiempo poder admirar a aquellos que en una carrera lo harán sin lugar a duda mejor que yo.

Que los jóvenes nos transmitan su fresca y eficaz lección de pilotaje y sepan adquirir la experiencia y sabiduría de los veteranos.
By carlos2
#116679
lasuboporwevos escribió:Es como si un NARCO denuncia a otro NARCO, no creeis que es de GILIPOLLAS?
no, si lo q quiere es quitarse competencia no es gilipollas. No se si será el mismo caso, de momento me mantengo al margen pero a lo peor en breve dejo de estarlo, aunque primero tengo q solucionar un par de dudas y no se si podeis solucionarme una de ellas... gamero y flancotirador son el mismo??

a quien pueda interesar http://www.endureros.com/moto-enduro-posts5997-30.html
By carlitoways
#116680
Estimado Ignacio,

Gracias por la información, no hay nada como tener todos los datos para poder opinar de las cosas. Aun así creo que se podría haber solucinado de otra manera, es que en mi opinión, yo por desgracia llevo poco tiempo en el tema de la moto, pero muchos años disfrutando del campo, quiero decir que este clima de enfrentamiento continuo no va a llevar a ningún sitio. No se que se puede hacer o dejar de hacer solo se que desde luego tal y como está ahora la solución lo único que logramos es dar la razón a determinados colectivos que están enfrentados con el nuestro.
Creo que es más lógico usar la cabeza, sentarse todas las partes, e intentar dialogar, y si esto hace falta repetirlo 1000 veces pues que se haga.
Siento si mi opinión no coincide con la tuya pero espero que la respetes al igual que yo respeto, aunque no comparto, la tuya
gracias
By lasuboporwevos
#116681
Carlos2 claro que se quiere quitar competencia, o montan todos o nadie, y el narco o venden todos o nadie. Creo que es lo mismo.
Lo que me parece absurdo es que se denuncie una carrera ilegal cuando si este tal Ignacio, dicen que es endurero, monta con su moto por el campo también es un ilegal. Es lo mismo de ilegal el que pega a su mujer fuerte que el que le pega flojo. El que circula con el coche por autovía a 150 y el que lo hace a 250. El que cobra el paro y trabaja como el que deja de pagar a la seguridad social, etc, etc, etc. Son todas cosas ILEGALES.

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Estos refranes se los podía aplicar el colega Ignacio.
By trasto
#116691
Yo no quiero polemizar, y este tema da para mucha polemica, lo sé.

A mi no me une NADA a nadie,.

Pienso que estamos todos un poco equivocados a la hora de juzgar a esta persona.Yo no lo veo como un ataque a nuestro deporte sino todo lo contrario.

Precisamente, en este deporte,si alguien sobre son los directivos incompetentes y demas calaña.

Esta accion me da a mi que va mas encaminada a eliminar a toda esa tropa que tan mal nos representa que a joder al projimo sin mas.

Es como cuando tu padre te daba un bofeton...¿es que tu padre no te queria? Lo que ocorria es que tu padre te queria...y por eso te tenia que dar un bofeton a tiempo.

Pues este tio me parewce a mi que ha hecho lo mismo. Realemnte, si nos quitasen a TODA la mierda de CARGOS oficiales que rodean a este deporte, nos iria mejor, mucho mejor.

Y lo que demuestran todas estas acciones es que CORRUPCION y MIERDA hayla ...y mucha.

No nos quedemos solamente en el hecho de que una carrera se suspende, intentemos ver un poco mas allá...y miremos lo que rodea a todo esto.

MIERDA Y BASURA en forma de cargos oficiales.

A esos son a los qu eles deberiamos dirigir todos nuestras preguntas y quejas sobre lo que aqui se vierte, e esos son a los que deberiamos pedir explicaciones.

Ale, ya esta liada. Insisto en que yo ni siquiera conozco a este gamero ni nad ad enada, pero me jode ver que no somos capaces de ver un poco mas alla de las primeras ramas, para centrarnos en el problema real, la BASURA que tenemos en las Federaciones.

saludillos a todos.
By Pacuco90
#116692
carlos2 escribió:
lasuboporwevos escribió:. gamero y flancotirador son el mismo??
No te lo puedo asegurar al 100% pero por lo que he leido en endureros yo creo que si, y me da que tu tambien.

Saludos :D
By kaaden
#116711
Y AHORA QUE SE CONFIRMA QUE EL TRIAL ERA ILEGAL POR LA FALTA DE PERMISOS, ¿POR QUÉ SE ORGANIZA UNA COMPETICIÓN ILEGALMENTE?
:roll: :roll:

no es para ponerles flores a los organizadores, no hableis de narcos que los ecolojetas ahora además nos van a denunciar por tráfico de estupefacientes en triales piratras :twisted:
By JKRACING
#116727
QUERIDO TRASTO, yo soy cargo oficial de la fmm, y no soy un corrupto, ni un trepa, ni un politicastro, ni un soplapollas, solo soy un tipo que ama a al moto, y que organiza eventos cuando puede, como yo el resto de cargos federativo u oficiales.
Por otro lado, ya es hora de que las cosas empiecen a funcionar de otra manera, y puede que tengamos que busacr un rebulsivo, el señor Gamero, sabra lo que hace, que jode, seguro, pero que todos estamos jodidos sin montar legalmente, tambien.
Yo, quiero montar en moto, quiero hacerlo legalmente, y si me saco la licencia, es para correr en madrid, como los de trial, o los de cross.
Que coño es eso de ir a correr a tomar por culo, por que unos si y otros no, por que se descojonan tanto en legalizar unas carreras, homologar unos circuitos, y sin embargo el enduro es una practica de exiliados, vamos señores, tal vez este tipo sea otro mas, o no, a lo mejor hace que el enduro sea cojonudo, o tal vez no, ahora bien, seguro que se cepilla otras disciplinas, como todos los que han pasadopor la federacion como presis.
Es asi, son los compromisos politicos los que mandan. Tu me votas, yo te ayudo a traer el mundial de.......
Para ayudarnos, debemos buscar todo tipo de soluciones, y descartar las mas heavy´s.
By lasuboporwevos
#116729
Pacuco90 yo NO he posteado esto:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by lasuboporwevos:
. gamero y flancotirador son el mismo??

--------------------------------------------------------------------------------
Ha sido carlos2.

Yo tampoco conozco a este tal Ignacio pero sí he leido algunos post de él (usad el buscador y vereis) y siempre anda increpando con el tema de las federaciones, políticas, etc. Por lo que me hace ver aún más allá de lo que comenta TRASTO... ¿No será que se quiere servir de nuestros deportes (a mí me gusta todo el deporte del motor no sólo el enduro) para alcanzar su meta? Y... ¿Cual es su meta? Estas y otras preguntas que se me vienen a la cabeza son las que me joden de verdad porque no me fio de "naiden" y no me gusta que utilicen el nombre de un colectivo para defender intereses personales. Por lo que me ha demostrado Ignacio Gamero en los post que ha escrito desde que me conecto a embarrados.com es que es un politicucho más, y espero equivocarme, porque de esos tenemos a patadas.
By Gallumbo
#116738
Este tema vuelve a salir al estrado ?
Yo creía que estaba zanjado.

Pero en fin, ha quedado demostrado que varios contertulios de este foro han apoyado totalmente a un señor que:
- No ha podido reunir a pilotos de Madrid y lo está intentando en Cataluña
- Ha perdido SU juicio contra la FMM
- Le han obligado a irse del motoclub Conarpesa.

Y lo digo sin acritud
By ignaciogamerodanvila
#116742
TRASTO.

LE HAS DADO DE LLENO :shock: . Tu intervención, la ha dado sentido a TODOS mis esfuerzos. Que mal que pese a muchos SON DESINTERESADOS. Y lo único que persigo, es devolver un GRAN FAVOR A QUIEN TANTO ME HA DADO, "EL ENDURO". GRACIAS :cry: . Y si quieres algún día formar parte de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!!!!!!!!! 8) yo te apadrino :wink: :arrow: