Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#116637
Samuelson, me refería a Pikus, no a ti ;);)

Avatar de Usuario
By rolli
#116652
ahhhhhhhh!
pues perdonnnnnn!! lo siento
jejejejejje

lo de la corona de acero puede ser una solucionnn
Avatar de Usuario
By pikus
#117026
UFF!!! Vaya revuelo :shock: :shock: , si llego a saber no pregunto, venga una ronda de birritas para todos a ver si se calma la cosa!!
Yo solo queria saber cuanto se supone que debe durar una cadena y el kit de transmision (la cadena se va alargando y hay que tensarla, pero supongo que hasta un limite).. en cuanto a mi montura es una DRZ 400 S del 2004, ahora tiene 7200 kms y como decia tengo el tensor en el numero 6 de 7.. en cuanto al uso de la moto pues es variado.. yo diria que para todo, y por el monte tambien lleva buen trote aunque no haga enduro fuerte, pero supongo que donde mas sufre el kit de transmisio es haciendo el cabra, caballitos, saltos, derrapadas.. no hago muchos pero cada vez mas, le estoy cogiendo el gusto :twisted: :twisted: Supongo que la cadena de serie esta pensada para trail, asi que si la cambio intentare que sea una mas dura.. ya os contare, saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
By TRuben
#117241
La mía es una DRZ-S, y con 8000 kms. tiene el tensor entre el 4 y el 5, para que te hagas una idea. La cadena depende mucho del mantenimiento y como vayas con el gas, es como el neumático; puede variar de una moto/piloto a otro.

Si ves que no la puedes tensar más, y tiene mucho juego, cambiala. Si el piñon/corona están mal, cambiala. Si está "comida" o deteriorada ...

El kit de transmisión de serie, me parece que es de acero (aluminio en la E), así que no creo que lo encuentres mucho más duradero.