Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By davoli
#75450
Yo hice lo mismo, me medí la rodillera y las pedí directamente. En mi caso una L.
Avatar de Usuario
By elmese
#75503
OK, angel.
Me convences el tema.
Gracias por la info... :wink:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By Angel
#75571
Eh, eh, Elmese, que yo no quiero convencerte de nada :wink: .

Si estás interesado, en Madrid creo que también teneis un Motocard y lo mejor que puedes hacer para convencerte es ir y probartelas. :wink: (aunque sea solo por curiosidad 8) ).

(No te fies de lo que digamos, que la mitad de lo que decimos en los foros es mentira y la otra mitad es medio verdad :lol: ).
By IVAN
#75687
Angel te las has puesto algun dia para hacer snow.
Si es asi que tal vas.
Habia pensado yo en utilizarlas pero nose yo.
Avatar de Usuario
By Angel
#75778
Pues no. Lo he pensado, pero no creo que lo pruebe porque no creo que vaya bien.

Piensa que en snow tienes que inclinar un poco las rodillas lateralmente y estas rodilleras te lo impiden bastante. Pero no te preocupes, porque la ventaja con la tabla es que inclinas las 2 a la vez y repartes la fuerza, con lo que es dificil joderse un ligamento.
By WR250Z
#116618
hola a todos

desde ya hace un tiempo me estoy mirando unas rodilleras pues me van a operar del LCA y no me puedo perimitir tener otra lesion de este tipo.

me he probado las evs rs7 (talla L) y me ívan bien. tienen buenos acabados, dan buena estabilidad pero para mi tienen un fallo, y es que el tope en extensión no es regulable y me resulta excesivo tal y como viene

me probé las asterisk de un amigo, una talla M y... nose... este tipo de rodilleras lo mejor es probarselas con las botas, kizas me ívan un poco pekeñas pero aún así creo que no me ívan mal del todo... lo mejor hubiera sido probarme una L y comparar

bien pues estoy mirando la tabla de medidas de la web de asterisk y no me aclaro con el tema de las pulgadas y la zona donde se tiene que medir.... :shock: :shock: :shock:

en las evs son 20 centimetros por arriba i abajo del centro de la rodilla y según lo que te dá te toca una talla u otra

1 pulgada = 2.54 centimetros

Mid-Knee Cap Circumference, Size

13"- 13 7/8", Small
14"-14 7/8", Medium
14 7/8"-15 3/4", Large
15 3/4"-16 3/4", XLarge
16 7/8"-17 3/8", XXLarge

(lo podeis ver mejor en www.asterisk.com, "sizing" / "how to")

a ver si alguien que tenga las asterisk (o no...) y entienda el tema de las medidas me puede ayudar

saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By davoli
#116624
En las Asterisk sólo es una medida y como te indica es en la parte central de la rodilla. Seguramente sea una L la que necesites.
By WR250Z
#116646
ok davoli, gracias


14 7/8" - 15 3/4", Large.

creo que esto equivale: 37'78 - 40 cm ... me ekivoco? y la medida tiene que estar entre estos dos "parametros".

me acabo de medir el centro de la rodilla y me dá 38cm. :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By davoli
#116651
Eso es :wink:
By pelukkero
#159911
up
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#160228
Me he pasado 9 meses (desde el 31de Julio hasta el 1 de Mayo) sin tocar la moto, por romperme meniscos, LCA además de haberme generado una artrosis.

La semana pasada me subí encima de la moto seis horas y me bajé como si nada, bueno un poco cargada la rodilla al día siguiente.

Estando todabía lesionado, por Enero, me puse a buscar rodilleras y donde mas baratas las encontré fue en EXTREMOTO (Guadalajara) 690€.

Yo no noté nada raro, no me molestaron, con la salvedad de que al principio me apreté el corsé alo mas de la cuenta y lo tuve que aflojar al rato.

La sujección perfecta.

No se si con el pantalón que lleva en el muñeco podré ponérmelas, es lo único que tengo dudas, al ser mas estrecho.

Las botas al ser un par de números mas grandes no me impiden abrocharlas.