Avatar de Usuario
By manchigsxf
#116449
YO QUIERO UNA.... :lol:

ENHORABUENA POR EL PEPINO...
By JOSEAN
#116450
manchigsxf escribió:YO QUIERO UNA.... :lol:

ENHORABUENA POR EL PEPINO...
Si eres de ZGZ, la tienes muy cercita.



Saludos y Gaaaaaaaaaaaaas.
By rsuarez
#116451
Josean, mi cuñao me ha pedido que le convierta su 250 en 351, la 250 le tiene muy decepcionado y a mi como me gusta la mecánica pues lo haré con mucho gusto.

Te quiero preguntar que kit tienes tu, el de KTM o del HT- Racing. Me han dicho que el de HT es el mejor. ¿Tu que piensas?

Bueno y además te agradeceré cualquier cualquier comentario adicional sobre las características de la moto.

Saludos.
By JOSEAN
#116452
rsuarez escribió:Josean, mi cuñao me ha pedido que le convierta su 250 en 351, la 250 le tiene muy decepcionado y a mi como me gusta la mecánica pues lo haré con mucho gusto.

Te quiero preguntar que kit tienes tu, el de KTM o del HT- Racing. Me han dicho que el de HT es el mejor. ¿Tu que piensas?

Bueno y además te agradeceré cualquier cualquier comentario adicional sobre las características de la moto.

Saludos.
Es el de KTM, va muy bien, pero los reglajes de carburación, son diferentes, otro tipo de aguja, etc.
Si estas interesado te diría lo que lleva


Saludos y Gaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#116476
joer que susto, creia que era una 2T, me avia giñado, jejejeje menos mal que sino si que es un pepino XD.

por cierto esta abollado o es mi impresion??
Imagen





Salu2
Avatar de Usuario
By Antonioc
#116482
JOSEAN escribió:-KIT 351
-CULATA 450
-AKRAPOVIC
-CARBURADOR HECHO 39 E INYECTOR BOMBA ACELERACION EN JMC
-PIEZAS SXS
-SUSPENSIONES PREPARADAS
-AMORTIGUADOR DE DIRECCION
-ELECTROVENTILADOR
-I-CAT
-CAJA FILTRO AIRE SEIS DIAS
-ETC.......
Y digo yo, por la pasta que te habrá salido todo eso, no sería mejor comprar directamente la 400?

Que conste que 350cc me parece una cilindrada cojonuda para hacer enduro, pero si vinieran de serie... Cuando vayas a pasar la ITV no te pueden decir algo? o no se nota mucho el cilindro nuevo?

Saludos.
By JOSEAN
#116496
Facchi_ktm escribió:joer que susto, creia que era una 2T, me avia giñado, jejejeje menos mal que sino si que es un pepino XD.

por cierto esta abollado o es mi impresion??
Imagen





Salu2
NO ESTA ABOLLADO ES ASI PARA QUE NO PEGE EN LA PINZA DE FRENO
By JOSEAN
#116498
Antonioc escribió:
JOSEAN escribió:-KIT 351
-CULATA 450
-AKRAPOVIC
-CARBURADOR HECHO 39 E INYECTOR BOMBA ACELERACION EN JMC
-PIEZAS SXS
-SUSPENSIONES PREPARADAS
-AMORTIGUADOR DE DIRECCION
-ELECTROVENTILADOR
-I-CAT
-CAJA FILTRO AIRE SEIS DIAS
-ETC.......
Y digo yo, por la pasta que te habrá salido todo eso, no sería mejor comprar directamente la 400?

Que conste que 350cc me parece una cilindrada cojonuda para hacer enduro, pero si vinieran de serie... Cuando vayas a pasar la ITV no te pueden decir algo? o no se nota mucho el cilindro nuevo?

Saludos.
La moto se hizo asi por capricho, tener un motor con cilindrada de carrera corta sin apenas inercias.

No se nota el cilindro nuevo.

Te puedo asegurar que me ha salido mucho mas barata que una 400, otra cosa e mandar hacerlo.
El motor es mucho mas rápido, mas chispeante que un 400.

Saludos y Gaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By linde
#116503
Una pregunta , en que consiste el i-cat?
es que lo he visto en zambrana y no tengo ni idea de que es ni para que sirve.
un saludo
By JOSEAN
#116512
linde escribió:Una pregunta , en que consiste el i-cat?
es que lo he visto en zambrana y no tengo ni idea de que es ni para que sirve.
un saludo
El i-cat, consiste en regulador de corriente, que hace que la chispa, sea siempre la misma, tanto en caliente como en frío, como en altas o bajas,es decir acumula corriente, para que siempre sea la misma, sin ser un condensador, hace lo mismo.

Yo lo tengo puesto hace unos 6 meses, antes de que lo comercializase Zambrana, y la verdad es que va muy bien. El golpe de gas es mucho mas vivo, y la combustión mas limpia.


Saludos y Gaaaaaaaaaas.
By david te
#116515
Yo estaría interesado en subir mi husky te 250, ¿me podrias decir donde podría informarme sobrelos kit que hay.?

por cierto enhorabuena por la peazo de burra!!!

saludos
Avatar de Usuario
By linde
#116517
Gracias por contestar :D
La cuestion es si en los dos tiempos funcionara igual que en 4 tiempos .
que se pone entre la bujia y la bobina?
Cuanto cuesta?
Perdon por el interrogatorio :oops:
By JOSEAN
#116520
linde escribió:Gracias por contestar :D
La cuestion es si en los dos tiempos funcionara igual que en 4 tiempos .
que se pone entre la bujia y la bobina?
Cuanto cuesta?
Perdon por el interrogatorio :oops:
No te preocupes y pregunta lo que quieras.

En los dos tiempos funciona igual, me imagino que habrá uno especifico, sobre el montaje es muy sencillo, se coloca entre la bobina y la pipa de la bujía, aproximadamente en 5 minutos, viene ya preparado.

El precio si que no lo se puesto que un amigo lo importo de EEUU, hace por lo menos 7 meses, y yo me lo quede a cambio de alguna cosa que necesitaba el, pues se pasaba a los 2 tiempos, y lo llevo colocado 1 ó 2 meses en su 450.


Saludos y Gaaaaaaaaaaaas.
By gerardo
#116523
Vaya pedazo de moto!!!!!!!!!!!!!!!
La tienes muy guapa Josean, da pena llevarla al monte.
Que la guardas en el garage o te dejan subirla a casa? yo la pondria en la sala.
Un saludo Josean :wink:
Avatar de Usuario
By linde
#116524
muchas gracias :D
asi da gusto, rapido conciso :wink:

Un saludo.
Por cierto pedazo de pepino que tienes esta guapisim,
y no es perloteo :D
By JOSEAN
#116536
gerardo escribió:Vaya pedazo de moto!!!!!!!!!!!!!!!
La tienes muy guapa Josean, da pena llevarla al monte.
Que la guardas en el garage o te dejan subirla a casa? yo la pondria en la sala.
Un saludo Josean :wink:
Buenas Gerardo, recibí el privado y me alegro un monton que te funcione, de todas formas el otro día carburamos una como la tuya, solo preparación 351, si te da algun problema, me llamas, sino no la toques.

Ya te dije que la tenía muy preparada, imaginate la tuya, pero subiendo unas 1.200 vueltas más, y unos 7 c.v. de diferencia.

Un saludo Gerardo y la dejo en el garaje.
By JOSEAN
#116542
david te escribió:Yo estaría interesado en subir mi husky te 250, ¿me podrias decir donde podría informarme sobrelos kit que hay.?

por cierto enhorabuena por la peazo de burra!!!

saludos
Buenas Tardes david te. No se donde puedes encontrar un kit para tu husky, puesto que el mío es original KTM (Piezas SXS), de todas formas a lo mejor tienes e wiseco.


Saludos y Gaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By linde
#116640
Bueno me he informado de lo del i-cat y en zambrana cuesta sobre 180 euros.

y efectivamente es un regulador de corriente, vamos lo que ha esplicao josean muy bien mas arriba