By Ibon
#116511
Hola a todos.

Alguno sabria decirme qué diferencias había entre ellas?
Cómo diferenciarlas a simple vista?
Algún sitio donde las pueda ver (fotos)?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By juanra
#116513
EN EL 2003 no se vendieron EXC´s 400.
Avatar de Usuario
By Enake
#116514
Hola.

En el 2003 no hubo 400 EXC. La volvieron a sacar en el 2004.

Cambios que hubo del 2003 al 2004 creo que fueron, el chasis, el colector (de doble a simple), el colín trasero y algo más...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#116516
Enake escribió:En el 2003 no hubo 400 EXC.
LA 400 2003 NO EXISTE..................


Imagen


Perdona la broma........................... :wink: :wink:


Un sitio muy bueno com guía para diferenciar modelos de moto de montaña...................


http://www.leguidevert.com/
Avatar de Usuario
By Enake
#116518
Jajajajajajajaja, muy bueno TM250.

Joder, la tienes inmaculada.

Un saludo.
By Ibon
#116519
joe!!! ... yo no veo la foto!! ... y me quedo sin broma!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#116521
Pues no, no existe, ese año no la hicieron. Eso si, al año siguiente se dieron cuenta de su error y rectificaron.....
Avatar de Usuario
By juanra
#116539
Ojalá la hubieran hecho en el 2003...no me hubiera comprado la 450.
Avatar de Usuario
By Endor
#116547
juanra escribió:Ojalá la hubieran hecho en el 2003...no me hubiera comprado la 450.
Juanra, yo me alegro mucho de que lo hicieses :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#116549
NO, NO...Endor, si disfrute como nunca con la 450....pero me hubiese quedado la 400 para el tipo de enduro que me gusta....

Fué un año inolvidable el que pase con tu actual moto, me dió muchas buenas sensaciones.Espero que te esté haciendo tan feliz como lo fuí yo :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#116551
Yo creo que sí es feliz... :wink: :wink: :wink:

Al menos se va pegando unas derrapadas el tío que dan gusto y todo, ¿verdad Endorín?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Endor
#116554
I tant! Me está dando un montón de alegrías. Entiendo lo que quieres decir con lo de la 400 :wink: , la verdad es que cuando sube de vueltas y te pega ese último estirón ... acojona! Y eso en una trialera mejor que no salga :? Yo intento llevarla siempre a medio régimen y tirar mucho de bajos.

Nunca había tenido una moto de enduro (vengo de Dominator y luego LC4) así que cualquier cosa a la que pueda dar la vuelta por mi mismo cuando me engancho es una alegría para mí ... y para mis compañeros :lol: :lol: