Avatar de Usuario
By rolli
#116330
¿Manual de taller? a que te refieres? al libro de la moto, al manual??? de toda la vida cuando compras la moto???
By gaseosas
#116366
el libro de instrucciones desde luego no.Me refiero a el manual de taller donde aparece el despiece,pares de apriete,etc..
Avatar de Usuario
By rolli
#116380
pues entonces nose, yo tengo XR400R tambien y lo qtengo es el libro de funcioanmiento dela moto, pero viene el par de apriete de tornillos de cambio de aceite y algunos mas........

De todas formas si encuentras lo q buscas pasamelo porq tambiene staria ineresado

Gracias
Avatar de Usuario
By aramotz
#116437
Si queréis un libro de taller en condiciones podréis encontrarlo en www.libromotor.com
Sólo hay manuales de la XR 400 R en francés (Editorial ETAI) y en ingles (Editoriales HAYNES Y CLYMER).
Os avanzo la referencia, precio y descripción que hacen en la página de las diferentes ediciones:

Editorial ETAI:
27N120........ XR 400 R (1996-2001) .......21,00 €
Desde hace más de 20 años, estos son los manuales de taller más populares del mercado europeo. Gracias a ellos, generaciones enteras de motards aprendieron mecánica y se atrevieron a mantener y reparar sus motos.
Todos los manuales presentan 2 motos (XR 400 R + HUSQVARNA TE 350/400/410/570/610 (1990-2001)) y analizan:
* LA HISTORIA DEL MODELO Y SUS EVOLUCIONES
* LA TECNICA
* MANTENIMIENTO
* DESMONTAJE COMPLETO DE LA MOTO
* PASO A PASO (motor, chasis, electricidad...)
Cada operación se describe con textos muy precisos apoyados por fotografías, despieces y diagramas.
Incluyen esquemas eléctricos


Editorial HAYNES:
28HA2219........ HONDA XR250L, XR250R, XR400R 1986-2003 .......30,00 €
Estos son los manuales de taller más populares en habla inglesa, tanto por el gran número de libros publicados como por su cuidada realización y edición. Todas las operaciones de desmontaje se acompañan de amplios y detallados textos explicativos y numerosas fotos para guiarnos visualmente en nuestro trabajo. Incluyen consejos y proponen alternativas en caso de no disponer de los utillajes oficiales.
Los manuales incluyen:
* CONSEJOS SOBRE MANTENIMIENTO
* FICHAS TECNICAS Y DE MANTENIMIENTO
* RADIOGRAFIAS Y DESPIECES
* ESQUEMAS ELECTRICOS *


Editorial CLYMER:
29HAM320........ HONDA XR 400 R 1996-2000 .......41 €
Manuales de taller muy elaborados, con textos muy detallados sobre cada operación de desmontaje y montaje y gran número de fotos para guiarnos en cada proceso.
Los manuales Incluyen:
* FICHAS TECNICAS
* MANTENIMIENTO
* RADIOGRAFIAS
* ESQUEMAS ELECTRICOS *
By jeffke
#208050
Clymer en JVK Parts & Service a 33 + 4% de iva. Tienes toda la información técnica y montón de fotos. Son buenos libros y merecen su coste. Las tengo en stock para montón de modelos, con lo que el envío es prácticamente inmediato.

Saludos,

Jeff