Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pepus
#116324
Buenas a todos,

Hoy he salido con mis botas nuevas, unas Hebo Neox. Anteriormente tenia unas Sidi con más de 10 años, que ya estan para tirar hace unos 5 jeje. Nada más salir del garage he tenido que regresar, pues con las botas nuevas era incapaz de subir ni una marcha, pues el pie no me cabe. He subido la palanca una ranura pero voy muy incomodo, pues para subir marchas tengo que soltar el pie del estribo, igual que al reducir. En fin, estoy super decepcionado con mis botas nuevas, tienen la puntera super gorda se me hace muy dificil conducir con ellas.

Alguien tiene estas botas? Acaba uno acostumbrandose. Algun dia he salido con unas botas tipo militar y voy formidablemente con ellas, tienes tacto y te mermiten subir y bajar de marchas sin quitar el pie del estribo. En cambio con las botas nuevas ni tan siquiera noto el estribo, no se si apoyo con la punta, con el centro o con el talon. Uffff, con la pasta que me han constado....
Avatar de Usuario
By gjavier
#116326
Hombre, toda bota nueva tiene un periodo de "doma" hasta que te haces con ellas, si ademas es un modelo que nunca has llevado antes, pues mucho más. Te aconsejo que te las pongas lo máximo posible para que te acostumbres a ellas, incluso cuando no montes en la moto.........ya se que suena raro, pero así te será mas facil tener tacto en los pies cuando pilotes :D
Avatar de Usuario
By FerSG
#116328
Cuando has dicho conducir, ¡¡¡pensaba que decías en coche!!! :penoso: :lol:

Cambiar de unas botas con las que llevas 10 años y son como tu segunda piel a unas nuevas requiere adaptación, es cuestión de domarlas.

Aunque también es cierto que hay botas más cómodas que otras.
Las Hebo Nexus no me las he probado, pero sí me probé otras (Matrix, creo) y no me gustaron, eran muy estrechas. Los gustos y los pies de cada uno también digo yo que también influirán algo, ¿no? :ummm:
By Dani10
#116355
a mi me ha pasado lo mismo pero con el freno, no era capaz de frenar sin derrapar ya que no tenia nada de sensibilidad, pero en 4 o 5 salidas la cosa ha cambiado, a todo te acostumbras...
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#116441
Eso es, como dicen los compañeros, hay que domarlas, yo cueando estrene botas las dejaba en el garaje, y mientras hacia el mantenimiento a la moto me las ponia, asi las iba cediendo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#116444
Joder, yo tambien creía que te referías a que si se puede conducir el coche :shock: :shock: 8) 8)

No te puedo aconsejar mucho, porque todavía estoy con mi primer par de botas. Lo que si recuerdo es que los primeros dias que me puse las botas no tenía tacto ninguno, eso cambió al poco tiempo, pero imagino que eso le pasa a todo el mundo.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#116456
ya somos tres que pensabamos que queria decir en coche :!: :!: :profiden:



por el tema de las botas yo creo que al igual te falta domarlas un pokillo, es normal que noptes esto, despues de diez años de uso de unas botas tienen que estar reblandecidas por 00, ademas, al igual has cogido un modelo algo rigido, es normal, creo.......y me solidarizo contigo, se perfectamente lo que estas pasando, ami meocurrio algo parecido con unas DIADORA que me compre por 150juros, lo barato en mi caso, siempre me acaba saliendo doblemente caro :cabreo:
By giussepe
#116537
yo tambien creia lo del coxe.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mejor para acostumbrarse a las botas, sustituirlas por tus xancletas avituales, cuidado q despertaras a todos :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobretodo montar muxo con ellas!!!!



yo al principio ni podia cambiar, blaqueaba la rueda trasera, si quitaba el pie del estribo se me caya del peso....un desastre, pero a todo te acostumbras...