Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi223
#116237
hola foreros, un saludo antes de todo.
soy el feliz propietario de una gasgas ec 250 del 2000, tiene unos cuantos años pero va de put.. mad... hasta hoy...
yo k estaba todo feliz pq habia llovido la ostia aki en mi zona (navarra) y despue de unos 10 km de pistas, salgo de una curva de 2 velocidad, acelero meto 3, 4,5 revolucionando agusto y derrepente hace puf'¡¡¡¡¡
y no se revoluciona solo etxaba humo por el tubo (como cuando la arrancas y esta fria)la paro, y a la vuelvo a arrancar(lo hace muy bien)
meto 1, 2 .3 y no se revoluciona, total k me vuelvo pa casa,ç
le he mirado a ver si se le ha caido el difusor del carburador (esta correcto)
de paso le he limpiado todos los chicles, le he soltado el tubo de escape pa ver si se ha agarrado (esta bien) y no hay carbonillas. la he arrancado sin el filtro de aire pa ver si tiraba mucha gasolina pa atras y no lo hace, por tanto las laminas estan bien. joder ya no se k hacer estoy temiendo que sea la puta bobina, a ver si alguno me puede ayudar, me salvaria la vida
un saludo
Avatar de Usuario
By FerSG
#116242
¿has mirado la válvula de escape?
Avatar de Usuario
By TBO
#116255
...humo blanco, no estira... ¿has mirado en nivel de refrigerante?

Parece que se te ha ido la junta de culata y está pasando refrigerante al cilindro :roll:

Ni la arranques hasta que te lo revisen.

Saludos
By catr
#116267
Se te ha roto la colmena interior del silencioso, casi seguro
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#116391
catr escribió:Se te ha roto la colmena interior del silencioso, casi seguro
Apuesto por ello, aunque también debes revisar la válvula de escape.

Saludos, Vincent
By jordi223
#116393
Muchas gracias a todos los k os habeis tomado la molestia en contestar, intentandome dar una solucion. al final despues de mucho mirar el problema k tenia la moto era k se habia soltado el tornillo de sujeccion de la valvula de escape.
un saludo y gasss